La irresponsable razón por la que la policía tuvo que dar un toque de atención a Makoke

La ex mujer de Kiko Matamoros vuelve a encontrarse en el punto de mira de los medios y las críticas de todo el país
Makoke tiene claro quién es su gran amor y se vuelca en él

Tiempo de lectura: 2’

Tras la famosa polémica que tuvo lugar en numeroso medios sobre la fiesta e incumpliento de las medidas del Gobierno para el Covid-19 provocada por Raquel Bollo, numerosos famosos están dando mucho de qué hablar en esta pandemia. Porque, además de la colaboradora, también se han visto envueltas en estos escándalos Zayra Gutiérrez (la hija de Guti y Arancha de Benito), Marta López y ahora, le toca el turno a Makoke.

Pero es que la ex mujer de Kiko Matamoros no es la primera vez que se encuentra en una situación así. Ya ha pasado otra veces en que, cuando pillan a los famosos o personajes públicos saltándose las medidas, a continuación se disculpan públicamente y no lo vuelven a repetir pero en esta ocasión, Makoke vuelve a ser el foco de atención de los medios ya que vuelve a retomar las actividades irresponsables con la pandemia actual.

ctv-acp-captura-de-pantalla-2021-03-11-a-las-104019

Makoke vuelve a saltarse las medidas de seguridad

Makoke ya se convirtió en noticia hace poco tras difundirse unas imágenes suyas con Marta López saliendo de fiesta en Marbella. “Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo”, declaraba un enfadado Kiko Hernández. “Es no preocuparse por el resto de la gente que está en su casa y tiene miedo, mascarillas, no queremos ser ejemplo de nada ni queremos decirle a nadie cómo hacer las cosas pero aquí hay que decir las cosas como son”, añadió.

Y es que ahora, Makoke ha vuelto a la carga llenando los titulares de todos los medios tras montar una fiesta ilegal con más de 15 personas. Según la noticia que salió a la luz en ‘Sálvame’, la fiesta sucedió el sábado por la noche en su casa, situada en la exclusiva zona de 'La Finquilla'.

Al parecer, la Policía tuvo que intervenir en persona en el domicilio de la colaboradora para desalojar la fiesta tras una llamada de una vecina de Makoke quejándose del ruido, la música y la cantidad de personas dentro de la vivienda sin respetar las medidas de seguridad. Según Lydia Lozano, Tudela se enfrentó con esa mujer pues no entendía la razón de que llamase a la Policía: “A partir de las 23, cuando todo el mundo tiene que estar recogido, empieza una gran juerga. Que si musicón, que sí tráeme una copa, que si aparca aquí, que si no, aparca en el garaje de casa, que ahí caben seis coches, meter más coches, más coches…”, cuenta la periodista sobre lo que le comentó la mujer a las Fuerzas del Órden.

Antonio David Flores, por su parte, caldeó más el ambiente y reveló que esa misma tarde la ex mujer de Kiko Matamoros fue vista en un restaurante “con unos deportistas de la capital sobrepasando el aforo permitido en el local”. Por supuesto, la cosa no queda ahí, ya que ha sido el propio Javier Tudela el que ha asegurado que no se trataba de una fiesta ilegal sino una cena familiar. Sea como sea, Makoke vuelve a estar en el punto de mira de todos los medios y ser el centro de atención de todas las miradas indignadas.

ctv-acp-captura-de-pantalla-2021-03-11-a-las-104019

También te puede interesar...

María Patiño estalla ante las supuestas fiestas ilegales de Makoke: “Me pone de los nervios”

CADENA 100