La irrechazable propuesta de Telecinco a Jesulín de Ubrique que pone nerviosa a Belén Esteban

El conocido torero, Jesulín de Ubrique, ha desvelado la suculenta oferta que le ofreció Telecinco y que no gustaría nada a Belén Esteban
La irrechazable propuesta de Telecinco a Jesulín de Ubrique que pone nerviosa a Belén Esteban

Tiempo de lectura: 3’

Jesulín de Ubrique está desaparecido. El conocido torero ha abandonado la esfera pública y vive inmerso en un segundo plano que le hace más interesante todavía. El ex de Belén Esteban siempre ha sido una de las personas más buscadas de este país. Sus declaraciones valen oro y las televisiones y revistas del corazón hacen lo indecible por conseguir tenerle. Y eso es en lo que estaría trabajando Telecinco. El buque insignia de Mediaset España estaría buscando la manera de convencer al torero para que participase en uno de sus programas.

La traición de Telecinco a Belén Esteban con la propuesta a Jesulín

Belén Esteban no está en su mejor momento en Telecinco. La colaboradora de ‘Sálvame’ atraviesa una de sus etapas más difíciles en el programa que hasta ahora había sido su casa. Belén vivía protegida en su castillo y sus compañeros hacían de escudo. Sin embargo, eso ha ido cambiando y ha llegado a las manos en varias ocasiones con Jorge Javier Vázquez, su mayor protector desde que aterrizase en el programa. ¿Estamos ante la traición definitiva?

De producirse, la aparición de Jesulín en Telecinco sería un ataque directo a la flotación de Belén Esteban. Podríamos incluso calificarla como la traición definitiva. Un golpe que Belén tendría complicado asumir y con el que la que hasta ahora ha sido su casa, Telecinco, le estaría trasladando un claro mensaje: no es tan indispensable como antes. Y es que cada vez que el torero ha aparecido en la televisión ha destrozado los índices de audiencia. Algo que estaría tratando de conseguir Mediaset a toda costa.

Pero, ¿de dónde vienen los rumores de una propuesta a Jesulín? Podríamos decir que más que rumores son certezas, ya que ha sido el propio torero quien lo ha desvelado. Lo ha hecho con el prestigioso periodista taurino Manolo Molés en la televisión de Castilla-La Mancha. Allí Jesulín admitió que Telecinco le había propuesto participar en algunos de sus programas. Sin ir más lejos, habló de una posible participación en 'Supervivientes'.

La irrechazable propuesta de Telecinco a Jesulín de Ubrique que pone nerviosa a Belén Esteban

El torero desveló que la productora del reality le ha tentado en multitud de ocasiones para contar con su presencia. "Hay cosas que pido caché para no ir. Y si me lo dan, me lo pienso para decir que no. Yo no he ido a Supervivientes porque he pedido para no ir porque me han puesto cantidades por delante que ponen cachondo a cualquiera", reveló Jesulín sin remilgos.

Por el momento, Jesulín ha dicho que no a todas esas proposiciones de Telecinco. Pero el mero hecho de que le resulte atractiva la retribución, es un paso adelante que podría estar acercando al torero a una futura participación en algún formato de Telecinco. Veremos qué es lo que acaba ocurriendo pero de producirse, sería una estocada letal para Belén Esteban.

El último problema de Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez

Hace unos meses ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento debido a sus ideas políticas contrarias, por las que discutieron en directo y estuvieron varias semanas sin hablarse por eso hasta que firmaron “la cumbre de la paz”. Ahora el detonante nada tenía que ver con ideales sino con una fotografía viral de “la princesa del pueblo” en la que le salían, según han dicho, muchas arrugas. Y es que el presentador se la ha enseñado a su compañero Kiko Hernández y ella se ha molestado.

La irrechazable propuesta de Telecinco a Jesulín de Ubrique que pone nerviosa a Belén Esteban

Ante el enfado de Belén, Jorge le ha pedido disculpas en directo, pero no han sido aceptadas y se ha acabado llevando una gran bronca por parte del presentador. “A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no le ha hecho gracia, lo siento. Belén, te lo prometo que lo siento”, le ha dicho. Pero ella ha contraatacado diciéndole que ella también tiene imágenes suyas que jamás enseñaría a nadie y esto ha provocado un enfado monumental del de Badalona. “Lo que me sorprende es que le enseñes la foto a Kiko, porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida a nadie, le he enseñado nada tuyo”, ha asegurado la colaboradora.

También te puede interesar...

Arantxa de Benito rompe su silencio tras saltarse las normas sanitarias: "Lo hago todos los días"

Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

CADENA 100