El irónico mensaje de Jordi González a la audiencia de ‘Secret Story’: “Me sabe mal decir…”

Tras varias semanas con el programa empezando más tarde de lo habitual, Jordi González ha respondido irónicamente en Secret Story
Jordi González continúa al frente de los debates de 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

El debate de los domingos de ‘Secret Story’ llevaba varias semanas comenzando más tarde de lo habitual, emitiéndose en su lugar otros programas como el especial de Dolores Vázquez o el ‘Planeta Calleja’ de Saúl Craviotto en La Palma o de Kiko Rivera en Nepal. Algo que llevó a muchos a determinar que podrían cancelar el programa y que su presentador, Jordi González, sería relegado de Telecinco, tal y como sucedió hace unos años cuando dejó de presentar el debate de ‘Supervivientes’ sin previo aviso a pocas semanas de la final.

Pero nada más lejos de la realidad, esta vez se ha tratado de algo excepcional y así se lo ha hecho saber el propio Jordi a los espectadores este mismo domingo, dirigiéndose a ellos de una forma de lo más irónica y dejando claro que queda debate y Jordi para rato. Unas palabras que han sido recogidas en las redes sociales, donde el presentador no goza de buenas críticas ya que muchas veces se confunde con los nombres de los concursantes y esto es algo que la audiencia no perdona.

El mensaje de Jordi González a la audiencia de ‘Secret Story’

Me sabe mal decirle a esos medios que nos han calificado de relegados que la semana que viene volvemos a las diez de la noche otra vez", ha dicho Jordi González, mirando directamente a cámara y dejando claro que bajo ningún concepto el programa iba a ser cancelado ni él iba a dejar de ser el presentador tal y como se había llegado a especular. Y, después de decir eso, lo ha vuelto a reiterar al hablar con una de las colaboradoras, Cristina Tárrega, a la que le invitó a volver al programa dentro de una semana.

A ver si la semana que viene que vamos otra vez a las diez de la noche te vienes al programa”, ha dicho a la colaboradora, que este domingo no pudo estar presente en el debate y de ahí que Jordi la emplazara para el siguiente que, además, volverá a empezar en su horario habitual desde las 22 horas. Una noticia que llega en la recta final del concurso, que ya solo cuenta en la casa de Guadalix con Luca Onestini, Gemeliers, Luis Rollán y Julen, que son los nominados de esta semana, junto con Sandra Pica y Cristina Porta, que esta semana se han librado de estar en la palestra.

Jordi González, vapuleado en las redes por una terrible metedura de pata en directo en Secret Story

Telecinco



La confesión más personal de Jordi González

No bailo. No he bailado nunca”, confesó Jordi González hace unas semanas en el plató de la casa de los secretos. “Solo me han visto bailar tres personas y ya no están para contarlo”, expresó, dejando claro que únicamente ha bailado en alguna ocasión de manera puntual y ya no quedan testigos de aquel momento que parece haberle traumatizado porque no ha vuelto a hacerlo nunca más. “Me da vergüenza. Ni yo mismo me puedo ver reflejado en un espejo de casa”, confesó, asegurando de esta manera que ni siquiera en la más estricta intimidad es capaz de mover el esqueleto y seguir el ritmo de la música que esté sonando en ese momento. Algo que nunca antes había contado públicamente y que nos hace conocer un poco más a uno de los presentadores que con mayor recelo guardan su intimidad.

También te puede interesar...

En peligro la relación de Cristina Porta y Luca Onestini: “¿Me sacrifico por ti y lo agradeces así?"

Nuevo revés para Jordi González: Telecinco prescinde de él en una noche importante

CADENA 100