Irma Soriano: del plató a las cocinas de 'Ven a cenar conmigo'

La presentadora andaluza será la anfitriona y elaborará un menú típico de su tierra 
ctv-oxv-irma-comida
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Esta velada promete ser una de las más alocadas que se hayan vivido en Ven a cenar conmigo: Gourmet edition en Telecinco. Este martes 23 de julio, a las 22:40, es el turno de la presentadora andujareña, Irma Soriano, que abrirá las puertas de su casa y se meterá de lleno en el concurso para preparar un rico menú para el resto de sus compañeras de concurso. Durante cuatro semanas, Loles LeónRosa BenitoBelinda Washington e Irma Soriano compiten para preparar la mejor cena y conseguir el suculento premio.

Tras un primer programa en el que la encargada fue Rosa Benito, los primeros roces y mofas surgieron entre algunas de ellas, y ahora toca que el programa siga su rumbo y vayan sumando cenas hasta que todas hayan hecho de anfitrionas para las demás. En este caso, Irma Soriano va a tener que hacer sentir como en casa al resto de las chicas, algo de lo que estaba deseosa, puesto que, como asegura, la cocina no se le da mal. Por ello, se ha tomado tiempo para preparar un rico menú al estilo andaluz con el que sorprender a sus rivales. Su cena estará compuesta por Jaén en mí, un entrante de pipirrana andaluza; como plato principal, Pollo al rico Soriano, un plato elaborado con pollo, cebolla, ajo, aceite de oliva y cerveza; y como guinda del pastel, un arroz con leche De mil amores. Y aunque Irma tiene buena mano en los fogones, la presentación no será su fuerte. De hecho Soriano sabe que siendo la anfitriona de la noche y estar en su propio terreno, logrará entrar en terreno amigo logrará entrar la competición del concurso.

Ha llegado su gran noche, donde tendrá que aderezar magníficos platos y el mejor entretenimiento para sus invitadas. De hecho, la cercana anfitriona propone en uno de los momentos de la cena que sería algo muy divertido que, a partir de ahora, las cuatros mujeres se reúnan cada semana para seguir quedando y haciendo cenas.

ctv-1wb-irma

A pesar de que la velada parece servir para limar las asperezas y el pequeño desencuentro que durante la semana anterior hubo entre Irma y Loles, parece que un nuevo inconveniente llega para ambas. El postre preparado por la andujareña es arroz con leche, a lo que la actriz reconoce que el arroz lo toma de todas las formas menos así. Esto podría afectar a Irma Soriano, que ansía lograr la mejor puntuación posible por parte de sus compañeras de cocina. La noche de Irma terminará siendo toda una fantasía con sorpresas para las comensales, en la que invita a un artista con el que tocar coplas y bailar flamenco durante un rato. 

Estos son algunos de los detalles que el avance del programa permite conocer antes de su emisión esta noche. Una cena que no dejará indiferente a nadie, ni siquiera a la propia Irma Soriano, que tras una dura jornada para que todo salga perfecto, terminará agotada, tirándose al sofá y reconociendo que la noche la ha relajado y que en todo momento se ha sentido agusto. 

En este segundo encuentro, las protagonistas estarán más relajadas y tendrán muchas ganas de pasarlo bien. Ahora solo queda esperar a mañana para conocer todos los entresijos de esta sabrosa nueva entrega del programa. ¿Logrará Irma una buena puntuación o le perjudicará la presentación de sus platos?

Relacionados

CADENA 100