Irene Rosales rompe su silencio y habla sobre su posible vuelta a la televisión: “Me pongo nerviosa”

La excolaboradora de 'Viva la vida', Irene Rosales, ha confesado a través de sus redes sociales los planes de futuro que tiene preparados
Irene Rosales rompe su silencio y habla sobre su posible vuelta a la televisión: “Me pongo nerviosa”

Tiempo de lectura: 3’

La marcha de Irene Rosales de la televisión fue un duro golpe para ‘Viva la vida’. El programa del fin de semana de Telecinco tenía siempre en la andaluza una importante fuente de información relacionada con el entorno de Cantora y, en especial, como es lógico, de Kiko Rivera. La mujer del DJ, pese a no comentar muchos detalles sobre su vida íntima en la pequeña pantalla, dejó momentos brillantes para el programa de Emma García al hablar sobre las desavenencias familiares en los Pantoja. Ahora, meses más tarde, y con el comienzo de la nueva temporada a tan solo unas horas, se ha vuelto a hablar sobre el posible regreso de Rosales a ‘Viva la vida’. Unos rumores, que han sido abordados por la propia protagonista.

¿Vuelta a la televisión de Irene?

Como decimos, Irene Rosales no ha tenido ningún inconveniente en salir al paso de los rumores que la sitúan de vuelta en la televisión, en el que fuese su programa durante tanto tiempo: ‘Viva la vida’. Lo hacía a través de sus historias de Instagram, contestando a las preguntas que le iban haciendo sus seguidores. Y, precisamente, en referencia a su regreso a Telecinco, Rosales se mostraba muy rotunda.

Echo mucho de menos a mis compañeros, el ambiente tan sano que hay dentro de ‘Viva la vida’. Pero lo cierto es que ahora mismo no estoy aún preparada para tener que dar explicaciones sobre cosas que puedan afectar a mi vida”, comenzaba revelando. Sin duda, unas palabras muy claras con las que Irene zanjaba los rumores sobre su posible retorno.

Cuando a mí me contratan para trabajar de colaboradora de televisión sé perfectamente que es sobre todo para hablar de temas personales y familiares, aún así en ‘Viva la vida’ jamás me han exigido nada pero soy consciente del por qué estoy allí. Ahora mismo no estoy preparada, me pongo nerviosa cuando lo pienso, pero echo muchos de menos a todos mis compañeros”, añadía.

Irene Rosales rompe su silencio y habla sobre su posible vuelta a la televisión: “Me pongo nerviosa”



Sus intenciones de volver a ser madre

No es la primera vez que Irene Rosales utiliza sus redes sociales para revelar sus planes de futuro. Sin ir más lejos, hace unos días hacía lo mismo con la posibilidad de volver a ser madre de nuevo: “Tengo bastante claro que no volveré a ser mami, tengo dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo. Ahora quiero disfrutar de mi, de la vida y de cada momento junto a ellos, pero jamás imaginé que en el momento que más lo necesitaba ha llegado un angelito muy especial para mi. La pérdida de mis padres ha sido el mayor golpe que me ha dado la vida, me siento incompleta y vacía, a medida que va pasando el tiempo duele más, pero no queda otra que hacerte a ello".

"Lo único que he aprendido de este golpe tan duro es que hay que vivir la vida y disfrutarla porque solo hay una. Esta pequeña princesa de nombre Teresa ha hecho que mi alma vuelva a estar entera, porque ha venido a llenarnos de alegría. Tengo una pena enorme de que mi madre no pueda disfrutar de ella, ya que se ha desvivido por sus 5 nietos más que nadie. Así que mami, protegerás y cuidarás a Teresa desde el cielo y eso me deja muy tranquila. Te echamos tanto de menos que duele. Te amo con locura abuela Teresa! ??”, ha escrito junto al post con su sobrina.



Una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente ya que ha dejado bastante claro que no volverá a ser madre. Aunque su corazón se encuentre vacío tras la pérdida de sus padres, no cabe ninguna duda que Irene es toda una afortunada en cuanto a su gente más cercana se refiere. Tiene la gran suerte de disfrutar de sus hijas junto a su marido y, ahora, además de la pequeña Teresa. Sin duda alguna, unas palabras que también han sido muy aplaudidas por los seguidores de la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’, ya que han empatizado mucho con ella e incluso, algunos, se han atrevido a contarle sus propias experiencias personales tras la maternidad.


También te puede interesar...

"Estoy destruida": Alice Campello se sincera sobre el problema de salud que está condicionando su vida

"Nuestra amistad está en juego": la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’

CADENA 100