Irene Rosales rompe su silencio contra Isabel Pantoja: “No la voy a acusar directamente pero me duele”

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, se sienta en “Viva la vida” para hacer frente a las duras críticas contra ella
Irene Rosales en "Viva la vida"

Tiempo de lectura: 2’

Después de las duras críticas que está viviendo Irene Rosales, ha querido volver al plató de “Viva la vida” para hacer frente a la polémica y el duro enfrentamiento que ha explotado por los aires entre ella y su suegra, Isabel Pantoja.

Tras haber sido acusada como la culpable de la dura entrevista que tuvo su marido Kiko Rivera, confesando la mala relación que tiene con su madre y hablando de mala manera de ella, Irene se enfrenta al peor momento de su vida. “Es la que mueve los hilos” o “Es la responsable de que Kiko no tenga una mejor relación con su madre”, son algunos de los comentarios que se están escuchando últimamente sobre Rosales.

Ahora, ha querido dar un paso al frente para mostrarse tal y como es, defendiéndose a su misma en su tarde más dura junto a María Patiño, siendo totalmente sincera y confesando su verdad.

María Patiño en Viva la vida

Irene Rosales no puede más

“Yo no quiero influenciarle en nada, solo me dedico a escuchar”, comentaba Irene Rosales a la presentadora del programa tras oír continuamente las duras críticas contra ella acerca de ser la responsable de todo lo que hay detrás de la problemática del clan Pantoja.

“Estoy muy triste por estar viviendo esta situación, me duele ver a mi marido así y yo estoy muy cansada de que se me achaque esto porque psicológicamente no estoy bien desde hace tiempo”, confesaba la mujer de Kiko Rivera.

Irene ha afirmado no tener nada que ver con lo que se mueve en la familia y ha comentado encontrarse en medio de algo que la ha pillado por sorpresa.

Tras la pregunta de María Patiño acerca de si creía que Isabel Pantoja había iniciado estas acusaciones contra ella, la joven Rosales comentó: “No la voy a acusar directamente porque no lo sé pero me duele mucho que circule esto sobre mi”.

La nuera de la tonadillera informaba que su marido llevaba mucho tiempo sin estar bien con su madre y que ella no ha tenido nada que ver en eso, al contrario, afirmaba que siempre había tenido una relación con ella de lo mejor que pudiera existir y que ella lo único que hace es escuchar y no opinar.

Irene Rosales defendiendose en Viva la vida

Irene confiesa que a Kiko le ha faltado su madre

Irene, que se ha mostrado en su entrevista más cercana y personal, ha querido confesar que cree que la mala relación que mantiene su marido con su madre se debe a la distancia entre ellos.

“Kiko siempre ha visto que yo he mantenido una increíble amistad con mi madre y venía a visitarnos cada dos por tres y yo creo que a Kiko eso le ha faltado Creo que después de morir mi madre él ha querido buscar ese sentimiento de cercanía hacia ella y no lo ha encontrado, por lo que ha terminado psicológicamente mal y ya no podia mas”, informaba Irene tras preguntarle la presentadora y periodista acerca de porque publicaría una entrevista tan dura contra su propia madre.

“Siempre ha tenido la ilusión de que se presentase por sorpresa en nuestra casa llamando al timbre sin avisar, como cualquier madre” decía, “Kiko echa en falta tener una familia normal”, concluía diciendo la mujer del hijo de la tonadillera achacando a la situación entre ellos el mal trago por el que está pasando la pareja.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja rompe su silencio y ataca a Irene Rosales: “Después vendrá llorando a mí”

La advertencia de Irene Rosales a Kiko Rivera que acabaría con su relación para siempre

CADENA 100