Irene Rosales habla claro: ¿Isabel Pantoja ha felicitado a su nieta por su cumple o el orgullo pudo con ella?

La mujer de Kiko Rivera zanja la duda en “Viva la vida” sobre si la abuela de su hija quiso o no felicitarla en su gran día
Irene Rosales habla claro sobre si Isabel Pantoja felicitó a su nieta
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Estos días atrás hemos podido ver cómo la pequeña hija de Kiko Rivera e Irene Rosales cumplía cinco años y sus padres no dudaron en hacerle una super fiesta, dentro claro de las medidas permitidas por el Gobierno para que la niña fuera feliz.

En mitad de un conflicto familiar que parece que nunca acaba, quisieron tener un día especial alejados de los focos, los medios y de todas las penas y sonreírle a la vida: su hija cumplía cinco añitos y no quisieron que nada apagase la luz por la que tanto brillaba Ana.

Irene Rosales zanja la duda

A pesar de haber visto muchas publicaciones en las redes sociales de la pareja sobre el cumpleaños, cómo fue, los globos, los regalos, las bromas y la ilusión, se quedaba una duda en el aire que todos los seguidores del Dj se preguntaban. ¿Felicitó Isabel Pantoja a su nieta?

Irene Rosales habla claro sobre si Isabel Pantoja felicitó a su nieta

TELECINCO.ES

Tras toda la polémica que se está viviendo y la mala relación actual que existe entre la Tonadillera y su hijo, nadie sabía si de verdad habría querido felicitar a su nieta como una buena abuela o habría preferido ignorar el día tan especial por el que pasaba la pequeña.

Ahora, gracias a Irene Rosales y sus comentarios en “Viva la vida” el público supo la respuesta. En el programa, Emma García no pudo evitar preguntarle a la mujer de Kiko Rivera por la gran cuestión que sobrevolaba las redes estos días. “Sí, ha felicitado a su nieta, sí”, decía Irene. “¿Le ha hecho ilusión a Kiko que su madre llamase para felicitar a su hija?”, preguntaba la presentadora. Ante la sorpresa de la pregunta, la mujer del Dj no supo qué decir, pensando que no le había ilusionado mucho eso pero aceptaba y apreciaba el detalle de su madre con su hija. “Kiko lo sabe pero no sabe el contenido ni nada”, afirmaba con una expresión que dejaba claro que eso era todo. Una felicitación.

Emma García le pregunta a Irene Rosales si Isabel Pantoja felicitó a su hija

TELECINCO.ES

“El día 15 de diciembre mi niña cumplía cinco añitos y en la medida de lo posible le conseguimos hacer una fiestecilla alegrándola”, comentaba Irene en un atisbo de felicidad dada la situación de polémica familiar por la que están pasando.

Uno de los grandes amores para Kiko Rivera

Ana es uno de los grandes amores para Kiko Rivera y así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de las redes. En una de sus últimas publicaciones decidió subir una divertida broma dónde etiqueta a Irene junto a la foto de Ana, la primera hija que tuvieron en común, bajo el título “Lo siento Irene pero alguien ha ocupado tu lugar en la cama”. Una divertida y preciosa foto donde aparece el hijo de la Tonadillera junto a la pequeña.

Un entrañable momento con una frase ingeniosa que le ha querido hacer Kiko a su pareja, demostrando la confianza, el amor y el buen humor que mantienen ambos.

Ana, hija de Kiko Rivera

Junto a Carlota y Francisco (hijo de su matrimonio con Jessica Bueno), los niños del Dj son lo más importante de su vida y que, gracias a Irene Rosales, como bien ha demostrado en varias ocasiones, son lo que hace que se levante cada mañana con una sonrisa a pesar de todos los problemas familiares por los que está pasando y el cansancio mental que esto trae consigo.

También te puede interesar...

El mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales: “Lo siento pero alguien ocupó tu lado de la cama”

El regalo inesperado a Irene Rosales en su momento más duro que le ha dejado sin palabras

CADENA 100