A esto dedicaba Irene Rosales su tiempo y esfuerzo antes de saltar a la fama: "Me lo pasaba pipa"

La mujer de Kiko Rivera ha seguido buscando en el baúl de los recuerdos, y ha desenterrado una foto de cuando trabajaba en algo completamente distinto
Irene Rosales rescata su vestido de novia cuatro años después de su boda

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de recuperar el beso que lo cambió todo en su vida, el que un día, hace seis años, le dio Kiko Rivera, Irene Rosales ha vuelto a compartir un recuerdo inédito de su pasado. La colaboradora televisiva ha rebuscado en el álbum de fotos y ha encontrado una sorprendente instantánea que le ha traído muy buenas sensaciones a su memoria. Sin dudarlo ni un momento, la ha compartido a través de una historia de Instagram, red social en la que es muy activa. En la imagen, Irene sonríe desde el pasado, relajada y feliz, junto a una amiga.

Irene Rosales desvela que estuvo trabajando como camarera

Mucho antes de convertirse en un relevante personaje mediático, Irene Rosales era una chica normal que hacía frente a sus gastos sirviendo copas, una experiencia del pasado del que sigue guardando en su corazón las risas, las confidencias, las anécdotas y las personas que se cruzaron en su vida. Irene aparece en la imagen junto a una compañera, época que recuerda con especial cariño. “Aquellos maravillosos años. Sí, yo también he trabajado poniendo copas, me lo he pasado pipa y he conocido gente maravillosa”, ha comentado en redes. Irene no renuncia a su pasado y se siente orgullosa de haberse sacado ella sola las castañas del fuego como muchos otros jóvenes.

Irene Rosales era una joven más que debía hacer frente a sus gastos sirviendo copas, una experiencia del pasado del que sigue guardando en su corazón las risas, las confidencias, las anécdotas y las personas que se cruzaron en su vida.

Irene y Kiko, virales en cuarentena

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llegaron Kiko Rivera e Irene Rosales y nos demostraron lo equivocados que estábamos. Y es que el matrimonio rescató, en plena cuarentena, el momento más relevante de la vida del DJ y lo han recreado, de la manera más divertida, en TikTok. En el vídeo, Irene se convierte en su suegra, Isabel Pantoja, para rememorar aquel icónico concierto, en el que la tonadillera subió a un pequeñísimo Kiko al escenario para cantar a dúo "Mi pequeño del alma".

"Irene y yo ya no sabemos qué hacer...y hemos creado este challenge. ¿Te apuntas?", escribe el DJ junto al vídeo. El famoso "canne" de Kiko no falta en este reto, que en solo unas horas ya tenía miles de reproducciones.

En el vídeo aparece Irene Rosales con ropa informal y con un 'bebé', hecho con mantas, entre sus brazos y empieza a cantarle el tema de su suegra: "Mi pequeño del...", y en ese momento aparece Kiko liado en una manta, haciendo playback del famoso momentazo y con su voz de pequeño cantando las palabras sueltas de la canción que en su día entonó. Por supuesto no falta el "¡canne! y ¡quenla!". "Ante todo, soy madre. Le pido a Dios que le dé mucha salud", dijo la Pantoja con Kiko en brazos en ese momento, hace más de 30 años, que quedará para la posteridad. Quién le iba a decir que tanto tiempo después seguiría dando que hablar y amenizaría lo que queda de cuarentena.

También te puede interesar...

Irene Rosales se despide de su madre con estas difíciles palabras: "Te debo la vida mamá"

Relacionados

CADENA 100