Intuición de Estela Grande en 'GH VIP': ''pronto recibo la visita de un abogado con los papeles del divorcio''

La modelo, tras mantener un cuestionable comportamiento con su compañero de concurso Kiko Jiménez, teme por su matrimonio con Diego Matamoros
Intuición de Estela Grande en 'GH VIP': ''pronto recibo la visita de un abogado con los papeles del divorcio''

Estela y Kiko, muy cómplices momentos antes de la expulsión del concursante 

Tiempo de lectura: 2’

Las cosas no están bien fuera de la casa de 'GH VIP' eso es algo que Estela Grande tiene mu claro tras los últimos acontecimientos del concurso. Abucheos y aplausos en su contra, así como la expulsión de Kiko Jiménez ha hecho que la modelo reaccione y empiece a temer por su matrimonio.

La amistad especial que la modelo ha tenido con el novio de Sofía Suescun y sus comportamientos cuestionables estando en pareja, ha empezado a generar desconfianza por parte de Estela y a entrar en pánico por su relación con Diego Matamoros. Hasta el punto, que en las últimas horas ha reconocido a su compañera Adara dentro de la casa que teme que ''cualquier día llegue un abogado a Guadalix con los papeles del divorcio'': "Cualquier día recibo la llamada de un abogado. No, es broma. Confío plenamente en Diego. Confío en que él confíe en mí...Él también ha estado en un 'realitty' y sabe cómo montan los vídeos....y si está yendo a algún programa, que vaya, pero vamos... miedo me da".

Por su parte, Diego entró la pasada tarde en 'Sálvame Banana' tras días desaparecido y desconectado asegurando que está roto: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo muchas piedras en la mochila, algunas muy duras, pero esta no la he sabido digerir.  Si esto es un juego, el daño que se les hace a los de afuera no es justificable para nada, quiero que siga el concurso y en la intimidad hablar con ella y no que me justifique esto como tal, sino que se abra con el respeto que se tiene que tener a una pareja y me de una explicación".

Una situación muy crítica que augura un futuro muy negro en el idílico matrimonio que parecía mantener la pareja. Y es que Diego no puede entender cómo su mujer ha podido mostrarse con actitudes muy cuestionables siendo una mujer casada con otro hombre y ante millones de personas que siguen el reality sabiendo que se graba todo las 24 horas del día.

Relacionados

CADENA 100