El interés oculto por el que Alexia Rivas va a participar en ‘Supervivientes’: “No me representa”

La conocida periodista y reportera, Alexia Rivas, ha sido confirmada como una de las concursantes de 'Supervivientes' y estas son sus motivaciones
El interés oculto por el que Alexia Rivas va a participar en ‘Supervivientes’: “No me representa”

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas ha vuelto al primer plano de la crónica social de nuestro país. La conocida periodista ha sido anunciada como una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’. De esta manera, Alexia volverá a la televisión por todo lo alto, en uno de los programas y formatos más exitosos de la pequeña pantalla. ¿Qué le ha llevado a aceptar esta invitación? ¿Hay algún interés oculto que ha llevado a Alexia a tomar esta decisión?

Alexia Rivas explica por qué va a participar en ‘Supervivientes’

La periodista ha querido responder a las dudas de sus seguidores tras el anuncio de su participación en ‘Supervivientes’. “¡Amigos! (Porque solo por el cariño que me estáis dando ya lo sois) tengo muchos mensajes y voy respondiendo como puedo… Please, paciencia conmigo”, anunciaba en las historias de Instagram.


ctv-dmr-alexia-1



Alexia se ha mostrado muy sincera con sus fans y ha contestado a varias preguntas muy interesantes sobre la motivación que la ha llevado a participar en el programa de Mediaset España. “¿Por qué esta aventura? Porque después de un año quiero que me conozcáis de verdad, no quiero seguir ligada a una historia que no me representa, y que veáis quien es Alexia, no las cosas que contaron. Además me parece una experiencia IMPAGABLE Y MARAVILLOSA”, argumenta Rivas. “Voy muy fuerte y guerrera máxima. Voy a darlo todo hasta que vosotros decidáis sacarme de la isla”, explica la periodista.

A su vez, Alexia ha denunciado la actitud de algunos seguidores que la insultan y amenazan de manera constante. Es más, el hartazgo ha llegado a tal punto que ha optado por publicar uno de esos inaceptables mensajes. “Te salió bien la fama de pasear desnuda por el piso del novio de Marta López. Y, ahora a ‘Supervivientes’. Vaya careta la tuya. Tú solo puedes dar protagonismo si entra Marta López. Porque después de quitarle el novio lejos no llegarás. Así que prepárate bonica que te vamos a linchar”, acaba el mensaje amenazador de una usuaria. “Esto es lo que tuve y por desgracia a veces todavía tengo que aguantar. ¿Hay derecho?”, termina diciendo Alexia.

ctv-zqz-alexia-2




Alexia Rivas, concursante de ‘Supervivientes 2021’

Me parece un fichaje fabuloso, va a dar mucho juego. Quiero defender el derecho a cambiar de opinión. Todos lo hacemos todo el rato, te va a venir genial para tu faceta de influencer, que lo haces muy bien”, ha sido la opinión de Nuria Marín, refiriéndose a que cuando abandonó el programa renegaba de la televisión y de los realities y ahora va a participar en uno. Ahora es la tercera concursante confirmada tras Antonio Canales y Sylvia Pantoja y está por ver si viaja con ella a la isla alguno de sus enemigos como Marta López o el propio Alfonso Merlos, algo que daría mucho juego en el concurso.





“¡Amigos! (porque solo por el cariño que me estáis dando ya lo sois). ¿Por qué esta aventura? Porque después de un año quiero que me conozcáis de verdad, no quiero seguir ligada a una historia que no me representa y que veáis quién es Alexia, no las cosas que contaron. Además, me parece una experiencia impagable y maravillosa. Voy muy fuerte y guerrera máxima. Voy a darlo todo hasta que vosotros decidáis sacarme de la isla”, ha escrito ella misma en sus redes sociales, prometiendo ser una buena concursante y no defraudar a la audiencia, llegando hasta donde le permitan.

También te puede interesar...

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara



CADENA 100