La intensa forma con la que Pablo Motos celebra su cumpleaños

El presentador están en plena forma y tal vez, por la euforia de su cumple o de que empieza nueva temporada 'El Hormiguero', está celebrando a lo grande
La intensa forma con la que Pablo Motos celebra su cumpleaños

El presentador en un instante de las vacaciones de este verano 

Tiempo de lectura: 1’

La cuenta atrás para el regreso de la nueva temporada de 'El Hormiguero' ha comenzado. Ya se conoce el primer invitado: Pablo López, y el resto del gran cartel que presentará en su primera semana. También se conoce nuevos fichajes: Resines y Cristina Pedroche. Vamos, bastantes motivos para celebrar que será un año memorable, pero por si fuera poco, hoy Pablo Motos está de cumpleaños.

El presentador sopla 54 velas este 31 de agosto y ha compartido con todos sus seguidores dónde y cómo está celebrando este gran día: ''Celebrando mi cumpleaños a tope'', ha escrito en el post del vídeo en el que muestra parte de su duro entrenamiento.

Aunque era reticente a sumarse a la plataforma de Instagram, lo cierto es que se ha convertido en una gran influencia. Motos comparte grandes momentos del día a día y de los entresijos de la producción del programa, algo que ha causado sensación en el público.

En las imágenes de celebración que ha publicado vemos que estrena nueva cifra con una energía arrolladora. Boxeando y soltando adrenalina, Pablo Motos entrena y prepara su cuerpo para todo lo que viene, que no es poco. Una temporada apasionante, de grandes retos y momentos épicos. Y por lo que han podido adelantar en sus cuentas oficiales, el primer programa ya entrará a la historia de la televisión por las sorpresas que han preparado.

Relacionados

CADENA 100