La inteligente lectura de Emma García a las palabras de Amador Mohedano: ''Eso mismo es''

Amador Mohedano ha entrado por teléfono en 'Viva la vida' para aclarar todo lo que ha ocurrido en los últimos días y la cosa ha sido seria
Emma García habla con Amador Mohedano

Tiempo de lectura: 4’

Amador Mohedano ha entrado por teléfono en 'Viva la vida' para aclarar todo lo que ha ocurrido en los últimos días tras su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe'. Su conversación con Emma García ha dado para mucho, lo primero porque ha sorprendido que entrase en pleno directo y lo segundo, porque ha hablado como nunca antes se le había escuchado. De ahí, que su intervención haya sido tan aplaudida por los colaboradores y la propia Emma tras despedirle.

Y es que, Amador no solo ha reiterado que María Teresa Campos no tenía relación con Fidel, sino que Las Campos tampoco han sido tan amigas de su familia como aseguran. Y todo esto, lo ha hecho delante de Terelu, con quien sorprendentemente ha acercado posturas. ''Te tengo mucho cariño y respeto, Terelu'', le dijo Amador. Aunque tras esto ambos han hablado claro y han puesto sobre la mesa sus diferencias, especialmente Amador, que ''no entiende porque si tan amigas son de Rocío Carrasco no le digan nada de su actitud con sus hijos, que es lo más doloroso de todo''. Algo ante lo que Terelu solo ha dicho ''yo ahí nunca me he pronunciado y no lo haré ahora, solo te digo que no pienses que ella no sufre''.

Tras esto, otro de los grandes titulares ha sido que Amador ha dejado claro que ''el que tiene la culpa de todo es Fidel Albiac'', pero partiendo de ahí, ''la que tiene más culpa todavía es ella, porque yo no estaría con nadie que me pone en contra de mi familia y de mis hijos'', ha contado el hermano de Rocío Jurado.

Terelu habla con Amador

Tras una larga charla en la que han hablado de todo y ha repasado las grandes heridas familiares y el por qué ha salido a hablar en este momento. Emma ha parado y le ha dicho: ''Amador, ¿todo esto es para que llame a sus hijos? Ha sido entonces cuando el tío de Rocío Carrasco se ha casi roto al afirmarlo: ''Claro que sí. Eso mismo es, Emma''. ''La relación de madre e hijos es lo que más duele, porque el resto da igual. Que a mí me traicionen cuando hicimos el especial, que aprovecharon el momento de que Rocío estaba tan mal para hacerme un especial por detrás esa pirula... mira, ahí ya me dieron la puntilla y de eso hace ya muchos años'', fue relatando. Y es que, han sido muchos los que no terminaban de entender la razón por la que Mohedano salía ahora en plena polémica entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Y añadió más: ''¿Qué ha pasado? Pero, ¿qué ha pasado tan grave para que ella deje a sus hijos así? Que los llame, por favor, que todo esto es para que reaccione. A mí se me parte el alma a ver a esos niños como están pidiendo atención de su madre. Pero, ¡qué ha pasado tan grave para que no los escuche?'', ha dicho Mohedano.

Emma habla con cercanía con Amador

El momento en el que se abre la caja de pandora

La entrevista de Amador Mohedano en el ‘Deluxe’ sigue dando mucho de qué hablar. A la vista está que son muchos los colaboradores de televisión que la han analizado al detalle y han opinado sobre sus declaraciones, aportando nuevos datos o desmintiendo por completo su versión y tirando por tierra sus palabras, o al menos intentándolo. Una de las más críticas ha sido Carmen Borrego y, sorprendentemente su sobrina Alejandra Rubio, la hija de Terelu. Algo ante lo que Amador no ha dado un paso atrás y ha reafirmado todo lo que pensaba ante Terelu en 'Viva la vida'.

Las Campos son muy amigas de Rocío Carrasco y no les ha hecho ninguna gracia que su tío haya hablado mal de ella, y lejos de calmar las aguas, las han revuelto aportando nuevos datos a esta historia que han hecho temblar los cimientos de Telecinco y de la familia Mohedano al completo. Y es que Carmen llegó a afirmar que el propio Amador había pedido trabajo a María Teresa Campos para su mujer, Rosa Benito, aunque para ello tuvieran que echar a su sobrina de ese mismo programa, algo que el hermano de Rocío Jurado ha querido desmentir por completo.

La mala relación de María Teresa Campos con Fidel Albiac

Después de que Carmen Borrego afirmara eso hace unos días en ‘Viva la vida’, Amador Mohedano ha querido ir más allá y ha querido contar un episodio que vivió él mismo hace unos años, un día en el que María Teresa Campos llamó de todo menos bonito a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. Unas declaraciones que desmontarían la buena relación que supuestamente existe entre la familia Campos y el matrimonio.

Amador Mohedano deja las cosas claras a las Campos

Los hechos se remontan al programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ emitido hace unos años en las tardes de Telecinco los fines de semana. Amador acudió como invitado junto a su hija Chayo Mohedano para cantar juntos, “sin cobrar ni nada, fui encantado con María Teresa porque siempre la he respetado muchísimo”, ha matizado el hermano de Rocío Jurado. Hasta ahí todo bien, pero lo que pasó en un corte de publicidad ha dejado a todo el plató de ‘Sálvame’ impactado.

María Teresa Campos critica al marido de Rocío Carrasco

“En un corte de publicidad le dije que qué pasó con el programa de Andalucía que presentaba con mi sobrina Rocío Carrasco”, ha comenzado relatando. “Calla, calla, que de menuda me he librado, las ganas que tenía que irme de allí porque el trato fue horrible. La prepotencia de Fidel conmigo y esas formas de despotismo de hablarme y decirme… me he librado de una buena”, le contestó la matriarca de las Campos.

La rajada de Amador Mohedano sobre las Campos

Eso fue todo lo que pasó, pero lo suficiente como para dejar claro que a pesar de que posan juntos en las revistas, han acudido a bodas bautizos y comuniones de ambas familias y tienen un trato de madre e hija, tía-sobrina, no es oro todo lo que reluce.

También te puede interesar...

Antonio David Flores se mete en problemas por unas arriesgadas declaraciones sobre Fidel Albiac

Belén Esteban, la madre coraje que no entiende a Rocío Carrasco: "Grave es que no se interese por sus hijos"

Amador Mohedano desmonta la buena relación de María Teresa Campos con Fidel Albiac

La inteligente respuesta de Rocío Flores a las declaraciones de sus tíos Gloria y Amador Mohedano

Relacionados

CADENA 100