"Insultos, faltas de respeto, adjetivos peyorativos...": Sofía Cristo denuncia el acoso que está sufriendo

La hija de Barbara Rey está pasando uno de los momentos más complicados tras su aparición como colaboradora en 'Supervivientes'
Sofía Cristo y Bárbara Rey
  • Antonio Quilez.
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Los últimos días de ‘Supervivientes’ están marcados por las emociones a flor de piel, tanto en Honduras como en el plató del programa. Anoche se vivió en el plató de Telecinco uno de los momentos más emotivos del ‘reality’: el puente de las emociones, una de las pruebas del programa más emotivas para las concursantes.

Desde España, Carlos Sobera, presentador de ‘Tierra de Nadie’, se dirigía a Sofía Cristo para que comentara cual había sido su impresión sobre la prueba de Lola, una de las concursantes. “A mi me ha flipado la evolución del puente, por que ha demostrado que es muy real, muy sincera… el trabajo interno que ha hecho ella ha sido brutal, porque es el camino para crecer. El querer cambiar, el pedir perdón…muy importante para todos lo que ha comentado en el mensaje de pasar una mala época para conseguir salir adelante más fuerte”, ha dicho Sofía.

ctv-tdg-captura


También ha hecho hincapié en el tema relacionado con el ‘hate’ de las redes sociales y, de hecho, Cristo ha llevado al plató una camiseta con un mensaje muy importante para ella: “Me importa una mierda lo que pienses de mi”, protagonizaba el ‘look’ de la colaboradora.

Llevo una semana sufriendo un acoso absoluto en las redes sociales por intervenciones que he hecho en televisión: insultos, faltas de respeto…adjetivos peyorativos que no son normales”, ha sentenciado Sofía.

La sorprendente confesión de Tom Brusse

Otro de los concursantes que también ha vivido una noche agridulce ha sido Tom, que ha contado los momentos más complicados de su vida, como el fallecimiento de su madre. Sin embargo, también ha querido confesar que ha sido desleal a sus últimas parejas, Sandra y Melyssa, en varias ocasiones. En cuanto a la concursante de ‘Supervivientes’ ha dicho que, “siempre lo ha dado todo por mí, ha hecho muchas cosas por mí y le he traicionado. La dejé por Sandra porque ahí pensaba en mí porque quería algo nuevo y no tenía que haberlo hecho en ese momento y de esa manera. Para mí ha sido una de las traiciones más fuertes”.

En cuanto a Sandra Pica, con la que ha tenido una relación de casi 1 año, ha revelado un gran error que cometió: “He traicionado a Sandra también. No sé qué me pasa en mi cabeza. Cuando una persona me da todo, en vez de darle amor voy a mi bola y traiciona y eso no me lo puedo quitar de la cabeza”, ha reconocido. Dejó claro que ocurrió en varias ocasiones y una de ellas fue con Melyssa Pinto.

Tom Brusse ha querido compartir una reflexión sobre algo que hizo y es que, contó: “Le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le he sido infiel. Hace poco le he sido una segunda vez infiel”. El concursante ha explicado que "le fui infiel una noche en Madrid. Se lo conté unos días después porque estaba fatal y ahora entiendo que estoy soltero por mis infidelidades”. Está claro que tras vivir un tiempo en la isla, Tom se lleva experiencias y aprendizajes de vida: “aquí me he dado cuenta de que hay que ser bueno con la gente. Soy demasiado egoísta. A veces pienso mucho pero no con el corazón”. Aunque no es algo que pueda cambiar, Sandra Pica busca mejorarlo y modificarlo para que compagine con su día a día, siempre pensando con el corazón.

También te puede interesar...

El recadito envenenado de Olga Moreno a Fidel Albiac desde 'Supervivientes':" Los niños saben lo que hay"

La traición confesa de Tom Brusse a Sandra Pica con una mujer que no nos podíamos ni imaginar

CADENA 100