La inspiradora lección que aprendió Jordi Évole en su entrevista a Pau Donés: "Te quitas complejos"

Jordi Évole comparte la gran lección de vida que le regaló su amigo Pau Donés en esa última entrevista, 'Eso que tú me das', que emocionó al mundo entero
La lección de vida que Pau Donés dejó a Jordi Évole
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

La temprana marcha de Pau Donés, a pesar de dejarnos rotos a todos, sí nos regaló una grandísima lección de vida. Que se lo digan a Jordi Évole, que anoche se sentó en 'El Hormiguero' y le contó a Pablo Motos cuánto aprendió de Pau. Sobre todo, esa última charla tan íntima y emotiva entre dos amigos, creándose el ambiente perfecto en el Valle de Arán, para una entrevista de despedida al artista y que hizo historia. Pero ¿qué es lo más importante que aprendió Évole de Pau? En CADENA 100 te lo contamos.

Quitarse complejos... y disfrutar la vida

Como bien le ha explicado Jordi Évole a Pablo Motos, en su visita a 'El Hormiguero' hace unas horas: "La entrevista de Pau Donés me enseñó que la vida hay que vivirla cada minuto. Antes de hablar con él habría dicho que no iba al programa musical, pero ahora, sí. Cuando te quitas estos complejos, disfrutas". El periodista de La Sexta se refería, para la sorpresa de todos, a un "complejo" que ha logrado vencer y, si lo ha vencido, ha sido precisamente por Pau.



De hecho, ha sido el propio Pablo quien le ha mostrado a Évole las imágenes de... ¡Su actuación en 'Tu cara me suena', que muy pronto podremos disfrutar! Será en las próximas galas del concurso donde le veremos en su faceta más desconocida. ¡Y que estará muy bien acompañado de amigos! Nada más ni nada menos que por los miembros de su banda: 'Los niños Jesús'. Será la primera vez que actúen para el público y promete ser un momento épico. Y es que ¿para qué sirven los complejos? Mejor vencerlos, tal como ha hecho Jordi Évole dejándose inspirar por su amigo Pau.



Antes de aquella entrevista con el intérprete de 'Bonito', el mismo que nos enseñó que "según cómo se mire, todo depende", el mismo Jordi reconocía ser "un agonías y decía que 'no' a este tipo de cosas". Porque a veces, por sentirnos acomplejados, lo cierto es que dejamos pasar de largo esas experiencias que son vida: "Cuando te quitas esos complejos, disfrutas más de la vida y ese día fui muy feliz..."

Ya nos dejaba también Pablo Motos, hace un par de días, esta reflexión: "Pau Donés, unos días antes de morir, le dijo a Évole que lo más inteligente que se podía hacer en la vida era no preocuparse tanto" y es que "dicho por él, y en el momento que lo dijo, tiene un valor muy especial. Si lo piensas... ¿Cuántas cosas que te preocupaban la semana pasada no han sucedido? La preocupación nunca cura nada, pero te roba la vida... Así que yo creo que, ya que estamos aquí y que no sabemos por qué ni para qué, lo más inteligente que se puede hacer en la vida, dada su fragilidad, es tomarse todo menos en serio". Gracias allá donde estés, querido Pau.

También te puede interesar...

La vital reflexión de Pablo Motos con un guiño a Pau Donés: "Marcharse a tiempo"

Antonio Resines reaparece en ‘El Hormiguero’ y relata su experiencia en la UCI: “Me he librado de una…”

CADENA 100