El inspirador monólogo viral de Kim Kardashian defendiendo ser más que "una cara bonita"

El físico no es todo y Kim Kardashian lo sabe. La influencer deja una reflexión en su paso por un programa de televisión estadounidense. ¡Grandes palabras!
Kim Kardashian vuelve a la televisión
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El físico puede influir en mayor o menor medida para el éxito de alguien, pero no es lo más importante. Que se lo digan a Kim Kardashian, que además de influencer, se ha convertido en una estrella de la televisión y también ha consolidado su talento como empresaria. La modelo de 40 años ha visitado el programa 'Saturday Night Live', de los más top en Estados Unidos, y ha dejado su huella con un emotivo discurso. ¡Te contamos todos los detalles!

Una estrella rodeada de haters

Aunque Kim Kardashian ha triunfado, no ha tenido un camino fácil. Sus haters han aprovechado siempre cualquier oportunidad para cargar en su contra y, en alguna ocasión, ella ha expresado cómo se siente. Lejos de ocultarse en la sombra, Kim ha brillado y sigue brillando con luz propia. "No está mal para una chica sin talento", respondía ella hace unos años. Gracias a 'Las Kardashian', el reality de 20 temporadas que vio la luz en 2007, se ha convertido en todo un icono mundial. Como no es de extrañar, la revista Forbes ha incluido a Kim Kardashian entre las celebrities más ricas del planeta.



El último monólogo de Kim, que ha sido muy inspirador, lo ha protagonizado en 'Saturday Night Live'. Sus palabras no han dejado indiferentes a nadie y tampoco han dejado títere con cabeza. Haciendo alusión a ella misma y, por supuesto a su propia familia que siempre le han acompañado, ha dicho lo siguiente: "Estoy emocionada por poder mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y un trasero perfecto... Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos..." Qué manera de arrancar fuerte la noche, ¿verdad? Eso no fue todo.



"Nadie me puede llamar cazafortunas..."

Cuando no podíamos esperar más poderío en su discurso, porque ya sus palabras anteriores eran lo máximo, nos quedamos boquiabiertos. "Lo único de lo que estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey". Sin duda, una durísima crítica al novio de su madre.

Por si esto fuera poco, siguió repartiendo sorpresas: "Sé que es un poco extraño recordar a la primera persona negra que conociste, pero OJ deja una marca. O varias. O ninguna. Todavía hoy no lo sé". Así hablaba Kim Kardashian de su amigo negro, OJ Simpson, refiriéndose al racismo que desgraciadamente aún existe.

El broche de oro a su discurso

Era imposible sorprenderse más. O quizá sí. Para cerrar su monólogo, Kim Kardashian hizo una increíble confesión sobre su ex pareja. "Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, está claro que fue por un único motivo: su personalidad..." ¡Un final inesperado para rematar el inicio de su discurso! Una vez más, toda una reina de la televisión.


También te puede interesar...

El vídeo viral que desata los rumores de reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West

El verdadero motivo por el que Kim Kardashian decidió poner punto y final a su matrimonio con Kanye West

CADENA 100