El insólito mensaje de 'El Programa de Ana Rosa' sobre su "jefa": "Toda esa gente que nos pregunta..."

La veterana presentadora cumple años en una de las semanas más importantes para su espacio
Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, 12 de enero, es el cumpleaños de una de las personas más importantes de Telecinco y, por qué no, de una de las más influyentes de la televisión española, Ana Rosa Quintana. La veterana periodista cumple 66 años en un momento muy agridulce ya que padece cáncer de mama pero, durante todos estos meses, y en concreto hoy, se ha visto muy arropada y querida por sus seres queridos más cercanos y compañeros de programa. Es por ello que los colaboradores de su espacio han querido rendirle homenaje en la distancia ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Ana Rosa Quintana durante su programa


Hace tan solo dos días que Ana Rosa también estaba de aniversario, pues su programa celebraba 17 años en antena. Además, Patricia Pardo o Ana Terradillos, entre otras, quisieron mandarle a su mentora y jefa un conmovedor mensaje. Hoy no podía ser menos y es por ello que, a través de la pequeña pantalla, le han mandado unos conmovedores mensajes.

"Hoy están de cumpleaños personas muy importantes en nuestras vidas, a Ana Rosa le tenemos que enviar un abrazo enorme de parte de todo el equipo. De hecho, vengo de maquillaje y allí estaban todos felicitándola, que le demos mucho cariño de parte de maquillaje, peluquería, redacción y de toda esa gente que nos pregunta por ella por la calle", ha dicho Patricia Pardo.



Por su parte, Ana Terradillos, que junto a patricia conducen el programa, también ha querido dedicarle unas conmovedoras y emotivas palabras a Ana Rosa Quintana. "Hoy es su cumpleaños, ella está fenomenal, guapísima, estupenda, lleva fenomenal lo que le está pasando. Hoy va a celebrar su cumpleaños como ella sabe hacer, va a ser un día muy bonito, te mando un besito y que te traigan muchos regalitos". ha dicho.



Una semana muy emotiva

Coincidiendo con el cumpleaños de la maestra por excelencia de las mañanas en la televisión nacional, el pasado 10 de enero también tuvieron mucho que celebrar como te contábamos. Y es que, a pesar de su ausencia física en el plató, todos asocian el programa, además de a su nombre, a su larga trayectoria profesional, que sigue en la memoria y en el día a día de la audiencia.



Y es que, sus compañeros tampoco han dejado de rendirle homenaje durante todo este tiempo y, hoy, no podía ser menos. "Feliz cumpleaños a este maravilloso equipo y también a Ana Rosa. Te echamos mucho de menos y te esperamos pronto", comenzaba diciendo Patricia Pardo en el arranque del espacio matutino.

También te puede interesar...

La gran ausencia de Ana Rosa Quintana en uno de los días más difíciles para su programa: "Te esperamos pronto"

El honesto mensaje de Patricia Pardo, visiblemente afectada, a Ana Rosa Quintana: "La mejor maestra"

CADENA 100