La insólita reacción de Sonsoles Ónega ante este comentario de su padre Fernando: “Aprobado justito”

Sonsoles Ónega no ha podido evitar reírse a carcajadas con este comentario de su padre Fernando sobre su actitud en el baile de Ya son las ocho
ctv-74a-sonso-padre

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tras recibir en directo el beneplácito de Ana Rosa Quintana en el estreno de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Telecinco para la franja que compite con ‘Pasapalabra’, Sonsoles Ónega está mucho más tranquila y relajada. La presentadora ha hecho frente a su segundo programa y uno de los vídeos que han emitido le ha sacado los colores ya que tenía a su padre Fernando como protagonista. El comunicador recibió el premio Ondas en 2020 pero al estar en plena pandemia lo ha recogido un año después y por eso han podido charlar con él desde la alfombra roja.

El periodista se ha mostrado muy orgulloso de su hija y de esta nueva aventura televisiva en la que se ha embarcado, dedicándole unas bonitas palabras que han emocionado a la mismísima Alexia Rivas, presente en plató este martes 16 de noviembre. Aunque hay algo que no le ha gustado tanto y en lo que le da un “aprobado justito”, una frase que ha provocado la reacción repentina de Sonsoles, que no ha podido evitar echarse a reír ante ese comentario de su padre que le ha sacado de su zona de confort.

Fernando Ónega saca los colores a su hija Sonsoles en directo

"Tengo la satisfacción de recoger el premio y hablar en nombre de los premiados de radio del año 2020. Un reconocimiento al trabajo hecho durante muchos años que creo que en la radio ha sido positivo. Voy a ser inmodesto y decir que me lo he ganado a pulso, dirigiendo los servicios informativos y pasando por casi todas las cadenas de radio", ha afirmado Fernando Ónega, premiado por su trayectoria profesional en el mundo de la comunicación. Unas palabras con las que ha estado completamente de acuerdo su hija, que también ha sido inmodesta y ha comentado que todo lo que sabe lo ha aprendido de él.

Además, ha querido desearle suerte a Sonsoles en su nueva etapa al frente de ‘Ya son las ocho’, dejando claro que está seguro de que lo hará muy bien. "Sonsoles la he visto como a mi hija, la he visto muy segura, con grandes reflejos, y creo que hará un gran programa. Es mi esperanza y mi deseo", ha expresado. Pero cuando le han preguntado por el baile que hace su hija en la cabecera del programa, la cosa ha cambiado, y mucho: "En el baile un aprobadito justito. Y siendo generoso…”, ha dicho. Algo que ha provocado las carcajadas de la presentadora en directo, que no ha podido evitar reírse al escuchar a su padre. Aunque, eso sí, la opinión que le dio en privado se la guarda para ella y asegura que fue mucho menos generoso.




Las bonitas palabras de Sonsoles Ónega hacia su padre

Aunque lejos de ese comentario y de las risas que le ha provocado, también ha respondido a la pregunta de sus compañeros sobre qué es lo que más le ha enseñado su padre a lo largo de su vida. Y su respuesta ha sido muy clara: "Son de esos padres que nunca ves y que reconoces cuando eres mayor. Me ha enseñado a ser honesto, con uno mismo y con la información que das. No querer ir un paso más rápido que el resto". Unas palabras que han emocionado mucho a Alexia Rivas, que ha asegurado que la honestidad es algo muy importante en el mundo del periodismo y que poco a poco se está perdiendo y es algo que hace falta recuperar.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Sonsoles Ónega sobre la enfermedad de su hijo: "Caminaremos juntos"

Sonsoles Ónega se desmorona al recibir el beneplácito de Ana Rosa en directo: “Es la número uno”

CADENA 100