La inocentada de los fans de Can Yaman y 'La Casa de Papel' que podría hacerse realidad

Aunque muchos han caído en el bulo por una inocentada, sí que podría llegar a cumplirse para sorpresa de muchos
El agobio de Can Yaman en su visita a Madrid: policía y bomberos pendientes del actor turco las 24 horas

 

Tiempo de lectura: 2’

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores del momento. Su visita por nuestro país desató tantas pasiones como lo ha hecho la noticia que se ha filtrado sobre su próximo proyecto. Y es que, a los fans no puede entusiasmarles más, porque su sumas una de las series más vista en nuestro país y en el mundo entero y uno de los rostros revelación, el éxito está asegurado.

¿La serie? 'La Casa de Papel' y el nuevo nombre que suma para sus filas: Can Yaman. Esta noticia habría sido una inocentada en la que muchos de los fans habrían movido para hacer ruido y ver cómo se cumplía sus sueños realidad. 

Los ladrones más famosos de la ficción han vuelto a cerrar un año más con muy buenas noticias, son el deseo de muchos y todos quieren entrar a formar parte del selecto elenco. Sin embargo, no cualquiera puede hacer un 'cameo' en la famosa serie. Aunque han sido muchas las peticiones para ver al famoso Can Yaman con el uniforme rojo, lo cierto es que por el momento no es más que una ilusión sin fundamento. Eso sí, los guionistas, al igual que hicieron con Neymar en temporadas anteriores, toman nota de todas las peticiones y quién sabe si según el transcurso de los acontecimientos esto llegará a cumplirse.

AL igual que la serie es una de las más seguidas de nuestro país, Can Yaman también es uno de los actores revelación más deseados y populares de este 2019un verdadero fenómeno de masas sin precedentes en España y Turquía. Y es que el actor cuenta con una importante proyección internacional y de ella se quieren aprovechar varias productoras.

Hace unas semanas contábamos que el actor tenía una propuesta sobre la mesa para ser uno de los principales atractivos en la próxima edición de 'Supervivientes' que Telecinco ya prepara desde hace varias semanas. Pero esta participación estaría sobre el aire, ya que, también se han interesado en él en  Italia. Todo esto sumado a que Can Yaman tiene que cumplir antes con sus obligaciones como ciudadano turco e ingresar en el Servicio Militar Obligatorio de Turquía en los próximos meses. Un trámite que provocaría que muchos de sus proyectos se quedaran un tiempo estancados. Eso sí, quedarían estancados, que no anulados.

Por su parte, la serie española lidera los ránkings de la plataforma Netflix en el año 2019, una noticia muy bien recibida por todo el equipo. Según ha explicado desde la propia plataforma digital, “estas listas están basadas en el número de cuentas que han visto al menos dos minutos de una serie, película o especial en los 28 primeros días desde su estreno en Netflix en 2019”. 

¿Veremos cumplido el deseo de miles de fans en redes sociales? Lo que no cabe duda es que tanto la serie como el actor van a dar mucho que hablar también en este 2020.

Relacionados

CADENA 100