La inminente reaparición de Rocío Carrasco, baza de Telecinco para fulminar a la sustituta de ‘¡Ahora Caigo!’

Rocío Carrasco reaparecerá este lunes 5 de julio en Sálvame como estrategia para hacer frente a la nueva serie turca de Antena 3
ctv-bes-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

La guerra por las audiencias entre Telecinco y Antena 3 es cada vez mayor y ambas cadenas intentan hacer hasta lo imposible por ganar a su rival. Los cambios en las parrillas y programas aumentan por momentos y más aún ahora que comienza la temporada de verano y son muchos los presentadores que se van de vacaciones. El último cambio que hemos conocido ha sido la cancelación de ‘¡Ahora Caigo!’, el programa de Arturo Valls, que deja de formar parte de las tardes de Atresmedia con una novela turca llamada ‘Tierra amarga’.

Por este motivo y en vista de las buenas audiencias que cosechan en televisión las series turcas como ‘Mi hija’ o ‘Mujer’, desde Mediaset han decidido sacar su carta más fuerte para apostar y ganar. Y esa carta es, nada más y nada menos que Rocío Carrasco. Aunque en un primer momento su baza había sido Kiko Matamoros y su cambio radical tras pasar por quirófano, se lo han pensado mejor y al ‘Sálvame’ de este lunes 5 de julio le han añadido también una sorpresa de Rocío que no podremos descubrir hasta ese momento.

Expectación con la reaparición de Rocío Carrasco

La expectación por parte de los espectadores es máxima ya que Jorge Javier únicamente ha anunciado que en el ‘Sálvame’ de este lunes Rocío Carrasco cumplirá uno de sus sueños. Las apuestas están abiertas y hay opiniones de todo tipo, pero no se sabrá hasta el lunes a partir de las 16 horas, coincidiendo con el estreno de la serie turca ‘Tierra amarga’ en Antena 3 tras el cese de ‘¡Ahora Caigo!’. "El lunes, Rocío Carrasco cumplirá uno de sus mayores deseos en 'Sálvame", anunciaron desde el ‘Deluxe’ con un vídeo que ha generado muchas dudas que se despejarán el lunes.

Los colaboradores han bromeado sobre si se trata de la nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’ y en las redes sociales han soñado con una posible vuelta del programa ‘Hable con ellas’, del que formó parte y en el que fue muy feliz junto a sus compañeras que a día de hoy siguen siendo amigas como Sandra Barneda, Yolanda Ramos o Alba Carrillo. Otros muchos apuntan a una posible apertura del museo Rocío Jurado en Chipiona y otros tantos a un hipotético embarazo, algo que ella dijo en su docuserie que le haría mucha ilusión. Todas las ideas son posibles pero solo hay una correcta y ya queda menos para descubrirlo.




‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su docuserie

El próximo otoño llega a Telecinco la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, a la que han llamado ‘En el nombre de Rocío’ y cuyo trailer se grabó en Chipiona, ciudad natal de su madre Rocío Jurado. Unas imágenes muy significativas ya que se grabaron el mismo día del 15 aniversario de la muerte de la artista y en los lugares más emblemáticos del municipio gaditano, que no pisaba Rocío desde hacía 14 años cuando se inauguró el mausoleo de su madre en el cementerio. Las imágenes van acompañadas de palabras muy impactantes como envidia, avaricia, secretos y se puede ver a una Rocío segura de sí misma, con las ideas muy claras y dejando claro que ella no tiene que reconquistar Chipiona, que solo tenía que volver y ya lo ha hecho. Unas reveladoras palabras que demuestran que está dispuesta a todo por recuperar sus raíces y no perderlas ni abandonarlas como ha hecho todos estos años por miedo al qué dirán.

También te puede interesar...

Rocío Flores enmudece ante la defensa de Joaquín Prat a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”

El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'

CADENA 100