Injustas acusaciones contra Carlota Corredera por su última publicación en Instagram

La presentadora tuvo que ausentarse de 'Sálvame' para someterse a una operación estética y hacerse una dentadura nueva
Carlota Corredera se emociona en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera lleva toda la semana estando en boca de todos tras sufrir duras e injustas críticas. Las redes sociales han arremetido sin piedad contra la presentadora por diversas cuestiones. Los primeros comentarios que aparecieron sobre la periodista fueron consecuencia de su ausencia en 'Sálvame', lo que generó muchas preguntas y suposiciones. Asimismo, el motivo de su falta también revolucionó las redes sociales. La presentadora del espacio de Telecinco reconoció que no había ido a trabajar porque se había sometido a una operación estética para hacerse una dentadura nueva.

Sin embargo, esta vez ha sido una publicación en sus redes sociales lo que ha provocado que Corredera haya sido duramente criticada. En las últimas horas, la comunicadora ha compartido una fotografía en la que aparece posando con un albornoz y con su sonrisa nueva. Al ver la imagen, sus seguidores se han mostrado muy sorprendidos y han asegurado que no parece ella, por lo que se detecta un cierto abuso de Photoshop.

A pesar de que muchas famosas tienden a editar su rostro para aparecer más rejuvenecidas en sus publicaciones, los seguidores de Corredera se han mostrado muy ofendidos al ser conscientes de todos los retoques que había en la instantánea, ya que muchos admiran a la presentadora por defender siempre la naturalidad del cuerpo de la mujer.

"Gracias por este fotón en albornoz y por toda la sesión. Por muchas más jornadas juntos con el mejor equipo", ha escrito la comunicadora muy emocionada en su cuenta de Instagram para enseñar sus nuevos dientes y agradecer su trabajo a Paco Navarro, fotógrafo que le retrató para 'Saber Vivir'.

ctv-qem-1570466486224

"El Photoshop hace maravillas"

"Tantos retoques se alejan mucho de la realidad", "Menudos retoques, así cualquiera", "Los retoques hacen milagros", "No pareces tú", "Más naturalidad...", "Esta guapa pero tanto retoque no es la realidad", "Esa foto tiene mucho truco", "El Photoshop hace maravillas" o "Te crees guapa con tanto Photoshop y das pena". Estos son algunas de las críticas que más se repiten entre los comentarios de la imagen retocada de la presentadora.

No obstante, otros de sus seguidores se han mostrado indiferentes ante la edición y se han dedicado a manifestar lo mucho que admiran a Corredera, haga lo que haga: "Que guapísima te han dejado", "Eres una mujer maravillosa y ejemplo de muchas" o "Guapísima, ya es hora de que tú te lo creas".



También te puede interesar...

Crispación por la exclusiva de Carlota Corredera: ''No puede afrontar la hipoteca de 250.000 euros''

Relacionados

CADENA 100