La inimaginable conexión entre Marta Riesco y Rosa López marcada por una vivencia común

Los compañeros de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' han querido advertirle sobre su futuro en la música
Marta Riesco y Rosa López

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco se ha lanzado de lleno al mundo de la música. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' está completamente inmersa en la promoción de su single 'No tengas miedo', con el que está muy ilusionada, hasta tal punto que Telecinco también se ha metido de lleno en este proyecto de la novia de Antonio David Flores. Ahora, la colaboradora de 'Ya son las ocho', incluso se ha atrevido a compararse con grandes artistas dejando en shock a sus compañeros de programa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El impactante proyecto de Marta Riesco, lejos de la televisión

Instagram


"La canción, en veinticuatro horas, ha superado a Manuel Carrasco en descargas de iTunes, la canción más enlazada de Instagram y, en Spotify, el 25 de las cien más escuchadas", ha dicho muy orgullosa en el programa que dirige Sonsoles Ónega, un record que todos sus compañeros han celebrado junto a ella.



Además, ha aprovechado esta intervención televisiva para hacer una petición a Karina, una de las grandes de la música de nuestro país y hacer otra petición a sus jefes. "Lo mismo mañana recibo la llamada de la cúpula por segunda vez. Estoy en racha, ¿eh?", ha dicho con el humor que le caracteriza.

Sin embargo, sus compañeros de 'Ya son las ocho' aprovecharon la ocasión para pararle los pies, como fue Lorena Vázquez. "Pero recuerda que, si subes mucho, luego la caída...", además, Miguel Ángel López, que se ha atribuído el mérito de representante de la joven en el plano musical, ha querido advertirla también. "Mira Rosa López, aprende muy bien la lección de ella". "Me la vi entera, porque sabía que es algo que me puede ocurrir", le contesto la actual pareja de Antonio David.



Por si fuera poco, su jefa, Sonsoles Ónega, ha querido aconsajarle en esta nueva aventura. "Hay que disfrutar de cada momento, pero con los pies en el suelo", a lo que Marta respondía que tenia toda la razón. "Llevas toda la razón y cada día me lo recordáis", ha sentenciado la joven que, aunque apuesta mucho por su carrera en la industria musical, continuará como reportera y con los pies en el suelo. ¿Le habrá dado también algún consejo la expareja de Rocío Carrasco? Sea como fuere Marta está más que convencida que su carrera como artista, aunque está comenzando, tiene mucha proyección.

La mayor mentira pública de Marta Riesco

Telecinco


También te puede interesar...

Los compañeros de Marta Riesco, en pie de guerra contra la reportera: "Deja el baño hecho una pocilga"

Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden: el cambio de estrategia que sorprende a todos

CADENA 100