La ingeniosa respuesta de Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez ante una pregunta incómoda en pleno directo

Terelu y Jorge Javier han vuelto a verse las caras en el plató de 'Secret Story'. La hija de María Teresa Campos ha evitado responder sobre algún 'asunto'
Terelu y Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si dos personas se conocen lo suficiente y han coincidido demasiadas veces, esas son Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez. Los dos, que han sido compañeros en 'Sálvame' y recientemente se vieron las caras en 'La casa de los secretos', han vuelto a encontrarse en el reality de Telecinco. Terelu ha protagonizado un momento de silencio tras una pregunta de Jorge Javier... ¿Qué ha pasado? ¡Tenemos todos los detalles!

Terelu y su apoyo a Isabel Rábago

Casi al comienzo de 'Secret Story', la hija de María Teresa Campos acudía al programa y se veía las caras con Bigote Arrocet. Un reencuentro que, lejos de darle una gran relevancia, Terelu lo vivió con la más absoluta indiferencia y, como es lógico, dio el apoyo a su madre. Bigote, que fue de los primeros expulsados de la casa, no pasó desapercibido en el concurso. Alejandra Rubio, la hija de Terelu, sí se reencontró con el humorista de una manera muy emotiva. Terelu Campos, que aparece semanalmente en el reality para defender a su amiga Isabel Rábago, se ha enfrentado a una peculiar cuestión que le ha planteado Jorge Javier... ¿Cuál ha sido esa pregunta?



Terelu se ha pronunciado sobre la relación entre Isabel Rábago y Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo: "Isabel es una persona tremendamente educada y sí que le importa Lucía. Me gustó que Lucía le dijera ‘me importa esto porque me lo has dicho tú’. Es verdad, hay cosas en la vida que te importan según de quien vengan". Una respuesta que ha dado pie a Jorge Javier Vázquez para realizarle una pregunta 'trampa' a Terelu: "¿A ti te importan las cosas que diga tu hermana Carmen Borrego?". Se hizo un pequeño silencio...


"¡Pues claro que me importa!"

Aparentemente, que Terelu Campos parecía esquivar la pregunta sobre su hermana, respondió de primeras lo siguiente: "¿Cuándo llega Piqueras?". En tono de humor, la colaboradora de Telecinco dio esa respuesta a Jorge Javier. Seguidamente, sin intención de saltarse la pregunta,contestó: "¡Pues claro que me importa! ¿Cómo no me va a importar lo que diga mi hermana?". Últimamente, que hemos conocido algún que otro 'enfrentamiento' entre las hermanas, ambas habían vivido unos cuantos momentos de tensión en plató. Tras reencontrarse públicamente en un evento, Carmen Borrego explicó que "se vieron, coincidieron en un acto. Se dieron un beso y hablaron..." y que además "han quedado en sentarse" y solucionar sus diferencias.


También te puede interesar...

Carmen Borrego y Terelu, obligadas a encontrarse por casualidad: “Hemos quedado en sentarnos”

Terelu Campos, enfadada, para los pies a Carmen Borrego tras descalificar a Alejandra Rubio: "No voy a jugar"

CADENA 100