El inesperado zasca de Belén Esteban a Kiko Rivera: "Como yo piensa mucha gente"

Belén Esteban se ha mojado en la guerra de Kiko contra Pantoja y no se ha cortado a la hora de decirle lo que piensa
Belén Esteban y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera va a por todas y contra todo el que se interponga en su camino en lograr su objetivo contra su madre Isabel Pantoja. Hasta ahora había recibido muchos aplausos, pero las cosas comienzan a cambiar. Belén Esteban no está de acuerdo con Kiko Rivera en muchas de las cosas que ha dicho y se lo ha dejado claro y a la cara, aunque sabía que iba a sumar nuevo enemigo.

Belén ha sido honesta a la hora de decirle a Kiko que ''no le gusta nada como habla de su madre y todas las líneas que está cruzando''. Algo que a Rivera le ha dolido profundamente. ¿Le vamos a dar ahora el diploma a la madre del siglo? Estoy harto de que justifiques a mi madre”, ha dicho muy molesto a la colaboradora.

Algo que provocó el malestar total en Belén que no dudó en enfrentarse al hijo pequeño de Paquirri. "Como yo, piensa mucha gente. Que no se te olvide que es tu madre'', dijo la Esteban dejando muy tocado a Kiko.

La decisión de Kiko Rivera

Pese a todo, nadie hará cambiarle de parecer. Kiko Rivera ha tomado una decisión que podría costarle a su madre el mayor disgusto de su vida. Isabel Pantoja, de cumplirse las palabras de Kiko, tendría que verse casi obligada abandonar Cantora. Y es que, ''Kiko valora mucho -y con ofertas sobre la mesa- el vender su parte de Cantora''. ''Son muchas las ofertas que han llegado y podría compartir mi madre casa pronto con un extraño''. comenzó diciendo. ''Todo se tendría que dividir en dos partes, 50% y 50%, por lo que ya verá ella cómo reacciona. No quiero más problemas'', reiteró.

''Estoy cansado y no me han dejado otra elección'', dijo firme Kiko Rivera. Un varapalo del o más doloroso para la tonadillera que podría ver cómo le arrebatan el refugio de ''su Paco''.

La herencia ha dado problemas desde el primer día y no es para menos. Según Rivera casi 3 millones de euros han sido los que ''les han quitado'' del reparto de los bienes de su padre: "Él quería que sus hijos fueran sus herederos universales", repitió Kiko en varias ocasiones. Algo que le da fuerza para seguir y le quita remordimiento. "Yo ya dije que me faltaban entre dos y tres millones de euros y ya se ha demostrado que no mentía'', cuenta. ''Cada día me llega información y creo que me he quedado corto. Es acojonante, no doy a basto. ¿Sabes lo peor? Que todo esto es premeditado. Sabiendo lo que hace y eso hace que me duela aún más", añade con dolor el hijo de la tonadillera.

Pantoja ha declinado todo lo que Kiko le ha dicho públicamente y ya no puede más: "No han ido a recogerlo, el siguiente paso es que el notario se lo llevará a casa en los próximos días". Y sobre Cantora, todavía va más allá: "Le he puesto un precio por debajo del que tiene. Pensaba que no se podía hacer, pero sí. Tengo un comprador interesado", asegura.

La relación con su hermana

Aunque hasta el momento había intentado evitar posicionarse en contra y remas a favor. Kiko ya se ha cansado de los comentarios públicos de su hermana. Por lo que también se ha querido sincerar sobre la relación entre ella y su madre: “Siempre ha estado más pendiente de su nieto Alberto (el hijo de Isa Pantoja) que de mis hijos”. Y le dice más directamente a su hermana: “Tú me achacas que cómo un hijo puede hacerle eso a una madre pero imagina cómo me tengo que sentir yo y pregúntate cómo puede hacerle eso una madre a un hijo”.

Pero no es por lo único que Kiko se siente muy decepcionado. El hijo de la tonadillera tampoco termina de entender ese ''miedo'' que tienen su hermana y su prima Anabel, ni la dependencia tan grande que tienen con su madre. ''Ese tira y afloja no me gusta, está claro que tiran más para el lado de mi madre. Las dos tienen una dependencia con ella y poco más puedo decir'', explicó.

A Isa Pantoja, sí que le mandó un mensaje muy claro, porque considera que se está pasando con sus reproches públicos, cuando tras la cámara ella es muy diferente con él. “¿Eres tú la que habla o hablan por ti?”.

También te puede intersar...

La decisión de Kiko Rivera que obligaría a Isabel Pantoja a abandonar Cantora: ''Ya está hecho''

Relacionados

CADENA 100