El inesperado regreso de Pedro Alonso a 'La Casa de Papel' que enloquece a sus seguidores: "Deseo concedido"

Los fans de Berlín de 'La Casa de Papel' están de enhorabuena: vuelve uno de los personajes más míticos de la historia de la televisión con un spin-off
El inesperado regreso de Pedro Alonso a 'La Casa de Papel' que enloquece a sus seguidores: "Deseo concedido"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando te acabas la temporada de tu serie favorita, el vacío que puedes llegar a sentir es enorme. A veces, pese que a los personajes formen parte únicamente de la ficción y no de la vida real, se sienten como si existieran de verdad. Que se lo digan a los fans de 'La Casa de Papel' ('Money Heist' para los más internacionales) que, tras la despedida de la serie, algo dentro de ellos moría para siempre. Desde el pasado mes de diciembre, decían adiós a la banda de atracadores más épica de la historia de la televisión.

Ahora, después de que los seguidores hayan pedido a gritos algún spin-off de 'LCDP', el sueño se ha hecho realidad. Así ha anunciado Netflix que volveremos a disfrutar del talento de Pedro Alonso (Berlín) en la pequeña pantalla: "Solo le pedíamos una cosa a la vida: un spin-off de Berlín. Pues deseo concedido". ¡Y de qué manera se han revolucionado las redes... han enloquecido! En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles y la fecha de este inesperado regreso. ¡No te lo pierdas!

Para 2023: el spin-off de Berlín de 'La Casa de Papel'

No podía ser otro: tenía que ser Berlín, al que da vida el magnífico Pedro Alonso. El actor gallego, que lleva casi tres décadas forjándose una imparable carrera en la pequeña y la gran pantalla, vio aumentar su éxito de golpe gracias a 'La Casa de Papel'. Una vez más, queda claro que aparecer en una de las plataformas digitales más potentes a nivel mundial no tiene marcha atrás. Porque cuando tu cara puede ser vista desde todos los rincones del planeta, tiene estas consecuencias: a escala global.

Las reacciones de los incondicionales de la serie han demostrado por qué Berlín merecía esta segunda oportunidad: porque se ha convertido en uno de los personajes más queridos, pese a su personalidad malévola. "Todo el mundo ama a Berlín", "qué ganas" o "¿cuándo comenzarán las grabaciones?", han sido algunos de los comentarios, e incluso ya han llegado las primeras peticiones a los creadores de la serie: "El creador dijo que quería hacer el spin-off de Berlín y luego le gustaría hacer otro de Arturito, en plan comedia de humor negro", ahí lanzando indirectas para que hagan -ya que están puestos en faena- spin-off de más personajes, de cuantos más mejor.

De momento, no tenemos la fecha exacta, pero se comenta que... ¡Llegará en el 2023! Rescatamos también el tweet que han compartido de forma oficial sobre el spin-off de Berlín: "Mensaje para los fans de #LaCasaDePapel. Si eres de los que todavía tienen su voz cantando en italiano en tu cabeza, tu sueño se va hacer realidad: vuelve #Berlín en una serie spin-off del personaje". El propio actor ya dijo, recientemente, lo siguiente: que era "el final de un ciclo y el principio de otro". Así es como podremos conocer en mayor profundidad a este personaje que, más allá de lo que hayamos visto, aún queda mucho más y él mismo lo contará en esta precuela. ¡Viva la Resistencia!

Relacionados

CADENA 100