El inesperado recadito de Jorge Javier a Pablo Motos en lo nuevo de ‘Sálvame’: “¿Debería seguir?”

Jorge Javier ha arrancado este lunes Sálvame con un recadito a Pablo Motos a raíz del polémico bofetón de Will Smith
ctv-q2j-jorge-javier-pablo-motos

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes 28 de marzo Sálvame’ ha hecho historia cambiando por completo la imagen que teníamos del programa hasta ahora. Jorge Javier es el único cabeza de cartel entre los presentadores del formato y, aunque los colaboradores siguen siendo los habituales, son muchos los cambios que ha notado el espectador. Ahora prima la actualidad, definiéndose en sus redes sociales como “neorreality”, comentando en este primer ‘capítulo’ el bofetón de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar.

Algo que ha provocado que, sin pensárselo dos veces, Jorge le mandara un recadito a Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, que sabe que es muy amigo del actor y que le ha llevado en numerosas ocasiones a su programa de Antena 3. Una mención que ha llamado mucho la atención de los espectadores ya que la “cadena triste”, como han llamado siempre a la competencia, está vetada y no se puede hablar de ella, mencionándola en contadas ocasiones y con la consiguiente regañina que eso trae.

El zasca de Jorge Javier a Pablo Motos

"Le pediría a Will Smith o a cualquier hombre que me dejen defenderme, tengo capacidad como mujer", ha opinado María Patiño sobre esta agresión de Will Smith. Tema que han abordado todos los colaboradores y el propio Jorge Javier, que no se ha cortado a la hora de opinar. "Desconfiad de esa gente que tiene esa imagen tan modélica siempre que luego... Esa gente que sonríe siempre en pantalla y que siempre está tan comedida, en algún momento enseñan la patita. Sin embargo, los que la enseñamos aquí, esto es lo que hay", ha dicho el presentador.

Lo que nadie esperaba es que a raíz de este tema que ha causado tanto revuelo en España y en todo el mundo, fuera a atreverse a lanzar un recadito a Pablo Motos en pleno directo. "¿Debería seguir invitando Pablo Motos a Will Smith a 'El Hormiguero'?", ha preguntado en el aire. Unas palabras que rápidamente han sido recogidas en las redes sociales, donde el propio Motos ya era Trending Topic precisamente por este motivo, ya que los espectadores son muy conscientes de la amistad que une al presentador con el actor, una amistad de la que siempre presume desde su programa.



El cambio de imagen de 'Sálvame'

Jorge Javier y Adela González se han sentado en una mesa redonda típica de los debates en la cadena, esta vez comentando una docuserie sobre Isabel Pantoja que emitirían después llamada ‘Sin perdón’. Todo ello de 16 a 17 horas, lugar que hasta el momento ocupaban Terelu y María Patiño con su 'Lemon Tea', que ahora se ha sustituido de nuevo por un 'Limón' a secas. Una manera de ganarse al público defendiendo a la tonadillera, algo que nunca antes han hecho ya que es el programa donde siempre han entrevistado a Isa Pantoja, Kiko Rivera, Dulce, Pepi Valladares o Las Mellis, sus grandes detractores durante años que nunca han hablado bien de ella.

También te puede interesar...

La nueva imagen de ‘Sálvame’ con la que dejan a un lado a Mila Ximénez

Carlota Corredera ya tiene sustituta en ‘Sálvame’: la presentadora que han elegido para ocupar su puesto

CADENA 100