El inesperado nuevo trabajo de Patricia Pérez que nada tiene que ver con la televisión

Patricia Pérez es uno de los rostros más conocidos de la tv. Sin embargo, ella ha trabajado en cosas muy diversas: desde escritora hasta nutricionista
Patricia Pérez tiene nuevo trabajo
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hablamos de las caras más populares de nuestra televisión, no nos olvidamos de Patricia Pérez. Además de comunicadora, desempeña profesiones muy diferentes entre sí: ella también es escritora, actriz y nutricionista. Dicen que la sabiduría jamás ocupa lugar, que cuantos más conocimientos tengamos, mucho mejor. Patricia esto lo lleva a conciencia. Ahora mismo, la mítica presentadora del programa de corazón 'Mamma Mia', junto a Víctor Sandoval en Telemadrid (2001-2004). Más tarde, hemos seguido viéndola en 'Vuélveme loca' (2009-2012) de Telecinco, que ella misma lo presentó. También, ha participado en otros programas como 'Metro a metro' (2004-2012), de nuevo en Telemadrid, pero como copresentadora. Incluso, pudimos verla hace años en un capítulo de la mítica serie '7 vidas'.

Nuevo reto profesional: Laboratorio

La televisión y, concretamente los programas de entretenimiento, siempre la han recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, a raíz de un suceso que le cambió la vida, Patricia Pérez también introdujo un cambio en su camino profesional. La culpa la tuvo una galleta. Patricia tuvo una reacción alérgica y fue hospitalizada. "Mi cuerpo sufrió un envenenamiento y a partir de ahí empecé a estudiar y a leer libros de cómo podía empezar a cuidarme. Surgió como una obligación, pero se convirtió en mi pasión y en mi modo de vida", así lo confesó cuando presentó su primer libro, 'Yo sí que como', en 2013. Como consecuencia de aquella alergia con la galleta, estudió Naturopatía -técnicas médicas para conseguir un buen estado de salud del cuerpo-, y se especializó en alimentación energética y ortomolecular -relacionado con la absorción de nutrientes-.



Ahora, con cinco libros publicados sobre alimentación y salud, Patricia trabaja como asesora de formulaciones en los Laboratorios Mahen, sobre complementos alimenticios naturales. "Cuantos más estudios científicos salen sobre el Omega 3, más orgullosa estoy de él. Cuida y ayuda a equilibrar tu sangre y sistema cardiovascular, tu sistema inmune, tu sistema nervioso, tu inflamacion, tu piel y todo", así lo compartía en una de sus publicaciones más recientes de Instagram, dando visibilidad a su laboratorio.



Cuidarse: un estilo de vida

Aunque Patricia Pérez siempre ha insistido con la importancia de cuidarse, la pandemia fue una razón para impulsarlo también en sus redes. Sobre todo, cuidarse con productos cien por cien naturales que ayuden de verdad a nuestro organismo. "Hoy es un día muy feliz. Me incorporo a los laboratorios Mahen como asesora de formulaciones. Desde hace años, llevo preparándome en nutrición ortomolecular, nutrigenética y nutrigenómica y, con mi preparación y mi experiencia como consumidora -que llevo más de 20 años suplementándome-, espero ayudar a Mahen a trasmitir los beneficios de los suplementos y desarrollar nuevos productos. Así lo compartía en su Instagram, muy ilusionada, nada más incorporarse a su nuevo trabajo. Patricia está feliz y lo demuestra en cada publicación suya.



Ahora que Patricia está inmersa en el mundo de la salud y los alimentos, seguro que nos da muchísimas ideas para cuidarnos mejor. Quién nos iba a decir que, tan acostumbrados a verla en televisión, iba a terminar en otro sector tan distinto al de la comunicación. Sin duda, su vida ha dado un giro total pero esperamos seguir disfrutando de ella en la pantalla. ¡¡ Mucha suerte en tus nuevos proyectos, Patricia !!

También te puede interesar...

Lydia Lozano sigue sin romper su silencio tras estallar en lágrimas y dejar a todos sus compañeros preocupados

'Sálvame' destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en 'Supervivientes': "Una pasta"



CADENA 100