El inesperado mensaje de Pablo Motos a su mujer tras superar el Covid-19: “Podría haberme aniquilado”

Pablo Motos ha vuelto a ‘El Hormiguero’ y ha agradecido todo el apoyo recibido, en especial a su mujer y a todo su equipo
Pablo Motos covid
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Motos ha vuelto a ‘El Hormiguero’ tras superar el Covid-19 y hacer la cuarentena reglamentaria de 10 días en casa. Durante estos días ha estado aislado aunque ha aparecido en el programa por videollamada para saludar y contar cómo se ha encontrado, pero en el fondo no se encontraba bien anímicamente. Agradeciendo en todo momento la ayuda de Nuria Roca, su sustituta durante su aislamiento, se ha mostrado muy emocionado de volver al plató tras haber conseguido superar la enfermedad de manera satisfactoria. “Estaba en mi casa y todo estaba sucediendo y decía: ‘no es posible’”, ha expresado.

Has estado espectacular, has hecho brillar el plato, le has dado un toque tuyo diferente, siendo rápida, inteligente, humilde. Tienes una alegría muy contagiosa. Quiero que sepas que te quiero y que eres mi persona favorita”, le ha dicho a la periodista. Además, ha asegurado que desde el principio pensó en ella para ponerse en su lugar en caso de que algún día se contagiase y así ha sido finalmente aunque nunca pensó que llegaría ese día. Incluso se han saltado la distancia de seguridad en televisión para abrazarse, aclarando que tienen PCR negativo ambos y por eso pueden juntarse tanto sin mascarilla. “La mujer que me ha salvado”, ha dicho. Aunque no ha sido la única mujer que le ha ayudado estos días, ya que su pareja Laura Llopis ha sido su salvación en casa al no tener contacto con nadie más.

El agradecimiento de Pablo Motos a su mujer

Pablo Motos ha querido explicar cómo se ha sentido estos días de cuarentena y ha asegurado que lo peor del virus es la parte mental y ha querido visibilizarlo. “Estamos dando una información y en las casas pasa otra. He pasado una enfermedad por la que se mueren cientos de personas al día, he pasado miedo por mí y por mi mujer, por si la había contagiado”, ha comenzado diciendo. “Cuando tienes esto no sabes lo que estás haciendo, si no fuera porque hacemos tests, hubiera contagiado a mi equipo, benditos PCR”, ha añadido, con sentimiento de culpa por lo que podría haber pasado.

Pidiendo perdón por haber salido estos días sin arreglar por videollamada, ha asegurado que no se encontraba bien y que era su mujer la que tenía que decirle: “haz el favor de ponerte una camisa, de ponerte unas gafas”. Y, aunque no haya tenido apenas síntomas, ha explicado que ha tenido algunos “síntomas mentales como mucha tristeza, ganas de llorar sin saber por qué. Era muy raro, ha entrado en mi cabeza. Pensaba: ‘cuándo va a parar’, sobre todo mal humor”, ha expresado. “Y se lo ha comido mi mujer. Era mi única conexión con la vida y con la comida. Podría haberme aniquilado. Muchas veces pensaba: ‘a lo mejor la siguiente bandeja no llega’”, ha dicho entre risas. “Nosotros lo hablamos todo, ella me decía: ‘no salgas de la habitación’ y le contestaba: ‘pues vete a la mierda’”, ha explicado.

El aplauso a su equipo de ‘El Hormiguero’

Me he sentido muy querido, vuestro afecto y el de toda la gente me ha llevado de la mano y me ha sujetado cuando estaba más frágil. Las personas, mi equipo, a los que no se ve, el trabajo en equipo es capaz de llegar donde no puedes llegar tú solo, es una mezcla de gente rara con otra gente rara que juntos pueden volar. Trabajan mucho y nunca reciben un aplauso. Que salgan y les damos uno”, ha dicho antes de dar la bienvenida en plató a todas las personas que forman parte de ‘El Hormiguero’, explicando de nuevo que, aunque llevasen sus mascarillas, han podido salir porque todos han dado negativo en las pruebas de Covid-19 que les hacen a menudo.

También te puede interesar...

La recomendación de Pablo Motos para conseguir tener fuerza de voluntad: “Hacedme caso, es ciencia”

El pacto que Pablo Motos ha hecho con su mujer tras dar positivo en coronavirus: “Le voy a coger manía”

CADENA 100