El inesperado giro profesional de Ángeles Blanco, de 'Informativos Telecinco': "No han dejado de salirme nuevas ofertas"

La presentadora se ha convertido en un 'meme' en las redes sociales después de lucir un 'look' que se parecía a un mono azul de obrero
El giro profesional de Ángeles Blanco, de 'Informativos Telecinco': "No han dejado de salirme nuevas ofertas"

 

  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco vivieron uno de los momentos más surrealistas de su carrera en 'Informativos Telecinco' y acapararon todas las miradas después de que se colara un pájaro en el plató segundos antes de entrar en directo, convirtiéndose en noticia al instante y compartiendo ellos mismos el vídeo del momento atónitos con lo que acababa de suceder. Ahora es la presentadora la que vuelve a ser noticia por algo inesperado. Cada día los presentadores lucen un nuevo 'outfit' para presentar el informativo, y Ángeles nunca pensó que uno de estos modelitos le haría convertirse en un meme del que ha sabido salir airosa y con mucho humor.

 


"Desde que he presentado este mediodía no han dejado de salirme nuevas ofertas de trabajo en diferentes talleres. A la espera de decidir mi futuro profesional inmediato me asalta una duda: ¿mantengo el mono esta noche? ¿O sigo siendo carne de meme?", ha escrito al ver que muchos usuarios habían utilizado su imagen vestida con un traje azul que parecía un mono de obrero como meme en Twitter. Casco amarillo en la cabeza y con un logo de una conocida marca marcado en el vestido, parece una auténtica mecánica de coches.

 

Lejos de molestarse, ha sabido tomarse con humor esta situación, utilizando su propio meme y bromeando con que le han salido numerosas ofertas de trabajo a raíz de este telediario en el que apareció con ese vestido azul. Además, no ha dejado ahí la cosa sino que varios días después, ha vuelto a sastrería a reencontrarse con el vestido que tanto ha dado que hablar y del que se ha acabado encariñando. "Pues sí... es muy mono... este vestido", ha escrito. ¡Bravo, Ángeles!

 

Relacionados

CADENA 100