El inesperado gesto de Rocío Flores a su madre que supone una traición más a Antonio David: "Petrificada"

Una vez más la nieta de 'la Más Grande' le ha mandado un mensaje de desperación a Rocío Carrasco
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha vuelto a mandarle un mensaje a la desesperada a su madre tras su año más complicado. La nieta de 'la Más Grande', durante estos últimos meses no ha perdido la esperanza de reconciliarse con su madre tras el desgarrador testimonio que ofreció en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', después de más de 15 años silenciada mediáticamente. Como decíamos, con la llegada del nuevo año y tras su Navidad más combulsa, Rocío Flores ha vuelto a lanzar un reclamo de reonciliación con su madre ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Rocío Flores


"Soy una persona que intenta avanzar en la vida, ver esas reacciones me quedo petrificada. Es mi madre respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque es mi madre, aunque a la gente se le olvide es mi madre, me ha parido. A mí mi madre me duele, no voy a estar viniendo todos los días llorando porque estoy viendo que se hacen las cosas como se hacen", ha comenzado diciendo en 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaboradora.

Una vez más, ha reconocido que el tema del distanciamiento con su madre, para ella, no es indiferente y le pide, por ello, una vez más que vuelvan a verse. "El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere, si no quiere mucho no puedo hacer es fácil y sencillo. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que se estay haciendo o permitiendo. No me hace falta que sea Navidad para echarla de menos, estoy acostumbrada, son muchos años. Las navidades desde que se fue mi abuela, excepto una navidad que pasamos con la familia de José, el resto han sido... No quiero entrar, es dar explicaciones que nunca doy. No me apetece. Yo vengo aquí y trabajo aquí y por cierto os doy las gracias porque me respetáis bastante, sois los únicos que me respetáis y yo soy quien marca mis límites y hay ciertas cosas de mi vida que nunca he querido entrar".



UNA NAVIDAD MUY DISTINTA A OTROS AÑOS

Recordamos que la separación de Antonio David y Olga, a pesar de haber afectado de lleno a la familia, no ha impedido que la ex del que fuera guardia civil continúe teniendo una bonita relación con Rocío Flores. Aunque no se puede ocultar que las Navidades de la 'influencer' han sido muy diferentes a las anteriores y, en cierto modo, tristes. Pero al menos, estas fechas señaladas las ha celebrado junto a su novio Manuel y los familiares de este.



Al menos, como decíamos, ella prefiere quedarse con lo bueno y aprender de un año tan complicado como ha sido el 2021 y proponerse que el 2022 sea mucho mejor. Sin embargo, lo que no se puede evitar es que Rocío Carrasco vaya a estrenar dentro de muy poco la segunda parte del documental, 'En el nombre de Rocío' donde se espera conocer las razones de la hija de Rocío Jurado para poner distancia con su familia materna. ¿Con qué nos sorprenderá este año? Próximamente lo sabremos.

También te puede interesar...

Las conmovedoras palabras de Rocío Flores tras pasar su Navidad más complicada: "Crees que ya no hay salida"

La fotografía que demuestra la inesperada traición de Rocío Flores a su padre y a Olga Moreno

CADENA 100