El inesperado detalle que une a Famous y Nia y los predestinaba a ganar Operación Triunfo

Ambos concursantes hicieron un concurso impecable en sus respectivas ediciones
La casualidad que ha unido a Famous y Nia

Tiempo de lectura: 2’

Operación Triunfo 2020 llegó este miércoles a su gran final en TVE. El talent musical logró reponerse al parón de dos meses al que tuvo que enfrentarse por la crisis del coronavirus y pudo concluir la edición como estaba previsto. Todo ello, en un desenlace que era de todo, menos inesperado. Sin discusión alguna y con el 45% de los votos, Nia se alzó este miércoles como ganadora de OT 2020.

Para la ceremonia de proclamación, Roberto Leal pidió la presencia en plató de Famous Oberogo, ganador de OT 2018, para que así diera el testigo de ganador a su sucesor en el trono. El sevillano de origen nigeriano reapareció ante las cámaras con un look totalmente distinto al que tenía durante la emisión de su edición. Famous entregó el trofeo a una emocionada Nia, que al acercarse a Roberto Leal recibió su advertencia: "Jo, Nia... ¡Qué no te puedo abrazar! Tú tampoco podías Famous", le soltaba por lo bajo al joven recordándole las medidas. "Tarde", decía este entre risa, consciente de un error que no pasó desapercibido entre los espectadores del programa.

Aunque desde el principio fueron muchos los que proclamaron en redes sociales que la canaria debía ser la ganadora, por su impecable trayectoria en el concurso, ha habido un detalle que ambos triunfitos tenían en común antes de entrar a la Academia, y que no ha llamado la atención hasta ahora.

Nia ganadora de Operación Triunfo 2020

Nia ganadora de 'Operación Triunfo 2020'TVE

Tal y como han compertido muchos usuarios de Twitter, ambos compartían número de pegatina en el casting: el 8606. A pesar de que la canaria hizo el casting en Mallorca en octubre de 2019 y Famous en Sevilla en julio de 2018, ambos llevaron la misma pegatina de entre más de 10.600 aspirantes, en el caso de Nia y más de 16.000 en el de Famous. La casualidad no ha dejado indiferente a los fans del programa que han bromeado pidiendo atención para este número en la próxima edición del talent.

Las reacciones a la casualidad entre Nia y Famous

También te puede interesar...

Tres actuaciones destacadas de la gala final de Operación Triunfo 2020: Nia, Eva y Anaju

Roberto Leal emocionado en su adiós a 'Operación Triunfo': "Bonita la gente que es de verdad"

Relacionados

CADENA 100