El inesperado abrazo con el que Sofía Cristo y Miguel Frigenti sellan la paz

Los dos concursantes ya expulsados de esta nueva edición de 'Secret Story' protagonizaron una de las discusiones más polémicas hasta día de hoy
El inesperado abrazo con el que Sofía Cristo y Miguel Frigenti sellan la paz

Tiempo de lectura: 3’

No cabe ninguna duda que Sofía Cristo y Miguel Frigenti se han convertido en ‘archienemigos’ íntimos a raíz de sus desencuentros en el ‘reality’ en el que ya han salido expulsados, ‘Secret Story’. Aunque dentro de la casa los dos concursantes intentaron dejar de lado sus diferencias, e incluso llegaron a acercar posturas, finalmente la tensión se apoderó en el ambiente y se enzarzaron en una de las mayores disputas de la edición con la consiguiente expulsión directa de la hija de Bárbara Rey. Sin embargo, días más tarde, Frigenti salía de la casa al no conseguir salvarse de las nominaciones y, volvían a reencontrarse en plató.

Anoche, en el ‘Última Hora’, el espacio presentado por Lara Álvarez, los que fueran concursantes comenzaron a tratarse, al menos, con respeto e incluso llegaron a coincidir en ciertos puntos y temas de la que ha sido su casa durante casi un mes. Sin embargo, lo sorprendente no ha sido sólamente en la coincidencia de posturas en los conflictos de ‘la casa de los secretos’, sino que, justo antes de acabar el programa, Sofía Cristo y Miguel Frigenti se han dado un sorprendente abrazo, sin motivo alguno, con los aplausos del público como banda sonora de esta historia de amistad.

"Nuestros concursantes siempre nos acaban sorprendiendo: ¡bravo por apostar por la conciliación y bravo por ese abrazo de la paz entre Sofía y Miguel! #SecretUH6", han comentado desde el Twitter de 'Secret Story'.





La polémica expulsión de Sofía Cristo

Sofía Cristo fue expulsada de manera disciplinaria por la organización de ‘Secret Story’ por casi llegar a las manos durante una bronca con Miguel Frigenti. La concursante ha tenido que dar explicaciones en directo frente a Jorge Javier Vázquez y ha pedido perdón por su comportamiento, especialmente no solo a su ‘enemigo’ sino también a Carlos Sobera, que presenció su pelea e intentó mediar entre ellos pero no fue capaz porque la cosa se les fue de madre y no hubo manera de frenarlo.

“Quiero pedir perdón a Carlos Sobera porque no supe frenarle cuando él me pedía que yo lo hiciera. Creo que le hice muy difícil el final del programa y le tengo mucho cariño y admiración", dijo muy avergonzada de recordar lo que pasó. Y no solo a él sino también a los espectadores y a Frigenti y su familia por el espectáculo que protagonizaron. "Fue un comportamiento vergonzoso y estoy muy arrepentida", se ha disculpado. Incluso ha tenido que hacer frente a todos los comentarios que le acusaban de haber discutido aposta para no pagar la penalización al abandonar el programa.


"Espero que la gente me perdone. En un momento de tensión a todo el mundo se le puede ir la cabeza. Estoy arrepentida y me gustaría que se me diera una segunda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de los espectadores y sobretodo de mí misma que estoy muy decepcionada", ha pedido Sofía Cristo a la audiencia, intentando poder volver a entrar en el concurso, algo que parece no será posible ya que ha entrado Adara en su lugar y ya está el cupo completo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

También te puede interesar...

"No me llegaba el oxígeno al cerebro": el aterrador relato de Miguel Frigenti de su noche más difícil

Luis Rollán, desenmascarado por Bárbara Rey tras la expulsión de Sofía Cristo

CADENA 100