La inesperada respuesta de Carmen Borrego con la que deja muda a Paz Padilla: "Yo ya no me callo"

La hija de María Teresa Campos le pega un corte a la presentadora de 'La última cena' tras un comprometedor comentario sobre 'Sálvame'
Carmen Borrego deja sin palabras a Paz Padilla con una respuesta sobre 'Sálvame' durante 'La última cena'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Callar a Paz Padilla es muy complicado. Su energía y la vitalidad con la que afronta cada uno de los espectáculos de los que forma parte, hace casi impensable plantearse que alguien vaya a poder cerrarle la boca. Pero ha sucedido. Anoche, concretamente. Durante 'La última cena' y con Carmen Borrego como ejecutora de ese corte monumental ante el que no pudo encontrar las palabras adecuadas para una réplica. La posibilidad de que la hija de María Tesaca Campos -o las dos, con Terelu también en las quinielas- hagan un regreso estelar a ese 'Sálvame' del que se fueron por la puerta de atrás, es un asunto más que recurrente y que, en la noche de ayer, la gaditana volvió a sacar a la palestra.

La frase fue contundente y con una clara intención de pinchar a Carmen, que se encuentra -no lo podemos olvidar- atravesando un bache en su relación con su hermana. "Hemos hecho una encuesta a ver si vuelves tú o vuelve Terelu", lanzaba la presentadora, que no se esperaba el corte que estaba a punto de recibir, máxime, como decimos, sabiendo que bajan las aguas revueltas en la familia Campos: "Ah, pues volvemos las dos". Nadie se esperaba lo que se acababa de escuchar.



Carmen lo pasó muy mal durante esa etapa en la que pasó delante de las cámaras y se le dio una silla en el programa estrella de la cadena. De la noche a la mañana, vio cómo su rol de productora y directora de programas cambiaba y se convertía en personaje público. Algo que, sumado a la poca cuerda que tiene para aguantar según qué tipo de bromas, terminó con el estallido final de su abandono del programa y con Payasín dándole un tartazo que trajo mucha cola y que provocó que su hermana también dejase su puesto de trabajo. Sin embargo, considera que, desde entonces, su carácter ha cambiado mucho y que estaría preparada para sentarse en uno de los ruedos más complicados de la televisión nacional. "Yo ya no me callo, estoy en otra etapa de mi vida", era su rotunda justifcación.




Tras esos instantes sin mediar palabra y después de recibir unas indicaciones por el pinganillo, Padilla le lanzaba la oferta: "El director me está diciendo que te queremos en el diario. Te necesitamos y queremos en 'Sálvame'". Era entonces cuando Borrego se ponía seria y lanzaba un mensaje con el que no dejaba resquicios a dudas: "Me parto. Yo estoy en 'Viva la Vida', os lo recuerdo a todos". Una manera de verbalizar el compromiso que mantiene con el programa que presenta Emma García y que este verano, como ya pasó el año pasado, tiene a Toñi Moreno como conductora.




También te puede interesar...

"Se cree Beyoncé": Paz Padilla vuelve a sembrar la discordia por esta foto en traje de baño en Instagram

A Paz Padilla le crecen los problemas lejos de la tele: las críticas que destrozan la imagen de su empresa

CADENA 100