La inesperada reaparición de Jordi González tras su polémico adiós: “Soy muy afortunado”

Jordi González ha vuelto a las redes sociales tras varias semanas desaparecido y ha acallado todos los rumores
ctv-wsk-jordi

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas Jordi González desapareció del mapa de manera repentina. El presentador borró su perfil de Instagram y dijo adiós a ‘Supervivientes’ antes de que finalizara la edición, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre un posible despido o sobre una mala relación con la cadena. Y aunque él ya lo desmintió y explicó que su contrato terminaba ese día porque no tenían pensado alargar tanto el reality, todavía queda gente que no termina de creérselo.

Al no poder seguirle la pista en las redes, muchos son los que siguen pensando que Jordi ha desaparecido para que no le pregunten sobre su mala relación con Mediaset, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ya explicó él mismo, se ha tomado unas vacaciones y volverá en septiembre de cara a la nueva temporada, porque en ningún momento se ha desvinculado del grupo ni ha sido despedido de Mediaset como creen algunos.

Jordi González reaparece en las redes para aclarar su marcha de la televisión

Como todavía hay gente que sigue creyendo que Jordi González ha sido despedido de Telecinco o que tiene una mala relación con los jefes, se ha visto obligado a romper de nuevo su silencio. Y esta vez lo ha hecho desde su perfil de Twitter, que no utilizaba desde enero de 2019 pero que ahora ha vuelto a activar para poner fin a todos los rumores que le rodean desde que dijo adiós a la audiencia en un debate de ‘Supervivientes’.

La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi IG porque sí”, ha escrito en la citada red social, refiriéndose a su relación con la cadena y al cierre de su cuenta de Instagram. Una reaparición que llega una semana después de la final del reality de supervivencia que él mismo dejó de presentar, teóricamente, porque su contrato había llegado a su fin.

Jordi González ya explicó el porqué de su repentina desaparición

El hecho de que Sonsoles Ónega sustituyera a Jordi González al frente del último debate de ‘Supervivientes’, hizo saltar todas las alarmas. Fueron muchos los espectadores que comentaron en las redes sociales que les olía muy mal esta repentina marcha del reality y que sonaba a un adiós definitivo, como si se hubiera acabado su contrato con Mediaset o incluso como si le hubiesen echado de la cadena.

Jordi González se despidió de los espectadores del debate de Supervivientes de una manera extraña

Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como adelantó El Confidencial, Jordi sigue manteniendo su contrato con el grupo de Paolo Vasile y el único motivo de su marcha es un reajuste en las fechas del reality. Como sabemos, esta ha sido la edición más larga de ‘Supervivientes’, más de tres meses, y eso es algo con lo que Jordi no contaba por lo que ya tenía otros planes y no ha podido alargar su presencia como presentador de los debates. “Telecinco tenía previsto desde el principio que el 24 de mayo se ofreciera el último debate de 'Supervivientes 2020'. Por tanto, la entrega de este próximo domingo es algo que la cadena ha improvisado en el último momento, explicaron desde el citado medio.

Cierre temporal de sus redes sociales

Pero, ¿por qué ha cerrado su perfil en las redes sociales? Nuestros compañeros de Yotele nos sacaron de dudas al hablar directamente con el propio Jordi González y, se debe, nada más y nada menos, que a una desconexión temporal que necesitaba. "No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme", aseguró.

La extraña despedida de Jordi González en su último debate de 'Supervivientes'

“Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara”, dijo refiriéndose a su compañera Lara Álvarez.

Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí”, continuó. “Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie”, concluyó, dejando en el aire el final del programa.

Todo parece indicar que sigue guardando buena relación con los jefes de Mediaset, porque los mencionó en su despedida, incluido Paolo Vasile, pero su repentina desaparición de las redes sociales da mucho que pensar y son muchas las teorías que hay abiertas y que parece que van a ser imposibles de cerrar a no ser que reaparezca el protagonista de esta historia.

También te puede interesar...

La polémica trayectoria de Jordi González: su sueldo y el origen de las marcas de su cara

CADENA 100