La inesperada persona que desmonta a Aurah Ruiz y pone en cuestión toda su historia personal

Aurah Ruiz está viendo como sus trapos sucios salen a la luz pública mientras que ella participa en 'La casa fuerte' 2
Aurah Ruiz Jesé

Tiempo de lectura: 3’

Aurah Ruiz ha pasado de estar en un segundo plano a convertirse en una de las protagonistas de 'La casa fuerte'2 y lograr lo que nadie ha conseguido hasta ahora en los medios de televisión, que un futbolista de primera división entrase en directo en un reality para declarar su amor. Eso sí, sin medir las consecuencias que ha tenido, porque Jesé Rodríguez colmó el vaso de su equipo el PSG y ha firmado su salida de mutuo acuerdo.

Pues bien, entre toda esta polémica de amor, deslealtades y juicios de valor. La historia de Aurah ha vuelto a la actualidad, uno de los capítulos más amargos, la enfermedad de su hijo Nyan, que desde que nació ha tenido muchos problemas como ella misma ha reconocido estos días en el reto de 'El Espejo' donde los concursantes de abren en canal.

Sin embargo, lejos de provocar empatía, Aurah ha visto como muchos de sus enemigos, unos conocidos y otros no tanto, reaparecían para arremeter duramente contra ella y desmontar su ''verdad''. Una de las personas que han saltado en las últimas horas y que ha sorprendido a la audiencia ha sido Patricia Steisy, que estamos acostumbrados a verla por reivindicar el cuerpo de la mujer y actuar a favor de obra. Eso no ha ocurrido en esta ocasión, ya que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha cargado con crudeza contra Ruiz diciendo cosas realmente hirientes y el desencadenante ha sido Rocío Amar, supuesta protagonista de la ''deslealtad'' de Jesé antes de entrar Aurah en el concurso.

Aurah Ruiz

La sentencia de Steisy

“Lo único que puedo decir es que muchas gracias a Rocío Amar por la entrevista que ha hecho en mi canal de mtmad. Tienes las puertas de mi casa abiertas para ti siempre. Te entiendo muchísimo. Te apoyo muchísimo. Te doy millones de gracias y te entiendo tanto que, ojalá, se haga justicia. Siéntete bien contigo misma porque tú has hecho las cosas bien y no tienes la culpa de dar con sinvergüenzas. Te mando un beso enorme”, comienza diciendo en su canal de Mtmad. Y no oculta de qué parte está: “Voy a decir una cosa sobre Rocío, no la podéis juzgar. Ella esta soltera y hace lo que le salga del mismísimo. La otra le tiene que rendir cuentas a su pareja y ya se lo ha hecho ¿Cómo se las ha rendido? ¡Volviendo con él! Por lo tanto, ya queda claro que le importa una mierda que su novio le ponga los cuernos ya que no es la primera vez ni la última. Así que, niñas del mundo podéis tirarle la caña que a ella no le importa y volverá con él siempre. No vais a romper una relación. Es lo que tiene… que por dinero baila el perro”.

Steisy confiesa sufre depresión en Sálvame

Es más, Patricia Steicy da un paso más y afirma que Ruiz está siendo más que injusta dando la vuelta a la tortilla y asegurando que la imagen de feminista que Aurha predica es ''pura fachada'': “También hay quien dice ‘¿Y si eso hubiera pasado con tu chico?’ Pues muy sencillo… Si mi chico me hace eso lo cojo y lo dejo con dos pares de (…) Y si vuelvo con él, jamás se me ocurriría decirla a la niña nada porque, al revés, lo que me ha hecho es un favor para que yo me dé cuenta de hasta dónde es capaz de llegar mi novio. A la vida hay que echarle huevos. Tú no puedes esperar que la gente te dé palmaditas en la espalda y respete tu relación cuando es tu novio el que no la respeta. Y cuando tú lo estas perdonando. Hazte respetar tú, que eso es lo que hacen las tías que se visten por los pies”. Y concluye: “Me hace mucha gracia porque decimos ‘qué mala es Rocío que era su amiga’ ¿Y? Lo primero, la otra amigas no tiene. Segundo, os sorprenderían las cosas que ella le ha hecho a su propia familia, que tela. Y tercero, ella perdona a su novio que es la persona que peor se ha portado con ella pero a su amiga no la perdona. Si perdonas a tu novio, perdona a tu amiga''.

Steisy y Pablo Pisa posibles concursantes La Casa Fuerte

Una pelea de lo más desagradable que no deja a nadie en buen lugar y todo apunta a que no quedará aquí.

También te puede interesar...

El drama personal de Aurah Ruiz, novia de Jesé Rodríguez: ''He sido más enfermera que madre''

Relacionados

CADENA 100