La inesperada noticia sobre La Casa de Papel que ha entusiasmado a los fans

Antes del estreno de la tercera temporada, Netflix anuncia la cuarta temporada de la serie
La casa de papel

 

Tiempo de lectura: 1’

Habrá nuevos y escalofriantes capítulos de “La Casa de Papel”, así lo ha anunciado la productora Netflix, que no quiere perder, ni por asomo, el buen recibimiento que ha tenido esta serie, tanto en España como en el resto del mundo.

Ya están grabando la cuarta temporada

Antes de estrenar la tercera temporada de la serie, los actores, el director, y todo el equipo, ya se han embarcado en los siguientes capítulos (de la cuarta temporada), que se estrenarán más adelante, después de que los protagonistas hayan rescatado a Río (Miguel Herrán) y hayan atracado el Banco de España. Todo esto ocurrirá en esta tercera temporada, que se estrena de forma inminente, el 19 de julio. Una temporada que “será la que plante las semillas de estos nuevos episodios”.

Sin embargo, el creador de la serie, Álex Pina, no ha querido desvelar nada más. Nada que tenga que ver con los capítulos, aunque sí ha dejado claro un asunto: “no quiero contar un atraco fuera de España”. Para él es muy importante reivindicar nuestra cultura y nuestro mundo, y las injusticias que están ocurriendo en nuestro país.

La serie de habla no inglesa más vista de Netflix

Así lo ha declarado la plataforma. “La Casa de Papel”, además, es una de las más vistas por los usuarios de servicios Over the top (Netflix, HBO. Prime...) No nos sorprende para nada y estamos deseosos de ver todo lo que ocurre en esta tercera temporada, y en la cuarta, y en la quinta... ¿Tendrán límite las aventuras de El Profesor y sus secuaces?

Relacionados

CADENA 100