La inesperada noticia que tuvo a Sonsoles Ónega en tensión: “Un imprevisto en la M-40”

La presentadora fue protagonista del Día de los Santos Inocentes gracias a sus colaboradores
La inesperada noticia que tuvo a Sonsoles Ónega en tensión en ‘Ya es mediodía’: “Un imprevisto en la M-40”

Tiempo de lectura: 3’

Todos sabemos que el 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes. Durante todo el día tienes que tener los ojos bien abiertos, por no poner todos tus sentidos a trabajar. Una fecha que tienes que tener muy bien apuntada en el calendario porque uno de los amigos o compañeros del trabajo te puede gastar una broma. Y es que la inocentada puede aparecer en cualquier esquina, en un mensaje de Whatsapp o en pleno directo en un programa de televisión.

Esto mismo le ocurrió el paso Día de los Santos Inocentes, a Sonsoles Ónega. Cuando tu sólo decides emprender una de las mejores bromas, te enfrentas a un gran reto. Pero si todo el equipo decide acatar un pla, la meta será fácil. Eso ocurrió ayer, minutos antes de que ‘Ya es mediodía’ encendiera el piloto y comenzase el programa. Los colaboradores se pusieron de acuerdo para gastar una broma a la comunicadora. La idea es que no iban a llegar a tiempo al programa por un problema que habían tenido en la carretera, de camino al plató. Lo que generó una gran tensión a la presentadora.

Sonsoles Ónega pidió el gran favor a los colaboradores que se reúnen para hablar de política, que le echaran una mano a la hora de afrontar temas del corazón. A lo que Carmen Ro, Marta Nebot y Nacho Galán dijeron que sí lo iban a hacer, sin ninguna duda. El programa continuó con normalidad como si fuera cualquier día. Aunque sería 15 minutos antes de terminar, cuando Sonsoles se vio en la obligación de dar una explicación a los espectadores: "Iniciamos el 'Fresh' con los colaboradores de la mesa política. Los colaboradores del 'Fresh' han sufrido un imprevisto en la M-40 con el conductor que les traía, pero no han llegado".

Cuando menos se lo esperaba, Sonsoles Ónega veía aparecer a los colaboradores del ‘Fresh’ por la puerta, con unas carcajadas impresionantes. Marta López, Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás consiguieron arrancar la risa de su compañera, que cuando se repuso asimiló lo que había ocurrido y terminó el programa como tenía previsto.

Sonsoles Ónega sufre un susto que acaba en lágrimas, ¡de risa!

Sonsoles Ónega, más feliz que nunca

Sonsoles Ónega ha soplado, este año, sus 43 velas rodeadas de flores y regalos de muchas de las personas que la quieren, que no han dudado en arroparla en ese día tan señalado. Aunque si algo ha emocionado a la presentadora durante este año, ha sido poder compartir con sus hijos Yago y Gonzalo un día tan especial, como es su cumpleaños, en un escenario mágico. Y es que, en Madrid, desde hace unos días, El Real Jardín Botánico está viviendo unas emocionantes noches gracias al alumbrado tan espectacular que han montado con el que invitan a soñar despierto. Desde ahí, la periodista mandó un mensaje con una imagen inmortalizada con los niños: ''No se puede celebrar más bonito. Ni con más bonitos. #NaturalezaEncendida'', escribió. Unas palabras tan bonitas como el día que vivió.

Un corazón que ha superado una gran ruptura

Sobre el amor, algo de lo que trata el último libro de Sonsoles Ónega, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha querido dejar claro, hace unas semanas, que está totalmente abierta a ello: “No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien. Ya te decía, los que no tenemos en la vida estos amores lo escribimos o inventamos". Algo que en el caso de Sonsoles Ónega no es para nada así y es que, aunque: “He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprendasí que sigue creyendo en volver a enamorarse. El problema que expone es que en los últimos meses es casi imposible al estar “medio confinados”.

También te puede interesar …

Rosa Benito estalla contra Antonio David para defender a su hija Chayo Mohedano: “Por dinero no vale todo”

La nueva Sonsoles Ónega: más cañera, atrevida y firme en los platós de televisión

CADENA 100