La inesperada y millonaria noticia que ha recibido Isabel Pantoja en su peor momento

Isabel Pantoja, en plena guerra familiar con su hijo Kiko Rivera, ha recibido una gran noticia que le dará oxigeno en todos los sentidos
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

No todo va a ser llorar. Isabel Pantoja está de enhorabuena. Pese a que la cantante está inmersa en una importante crisis familiar con su hijo Kiko Rivera, algo que amenaza con resquebrajar la relación entre ambos, Pantoja puede respirar tranquila porque su millonario contrato con Mediaset se mantiene. Un motivo laboral por el que la tonadillera puede estar muy contenta ya que le sigue dando presencia mediática y ayuda a aliviar las importantes deudas que mantiene.

Según informa este miércoles la revista "Semana" en exclusiva, Pantoja ha renovado su contrato con Mediaset por dos años más. Y las condiciones, pese a que el grupo ha visto recortados sus ingresos por la pandemia del coronavirus, son igual de buenas como cuando Pantoja firmó en 2019 el contrato inicial que la llevó hasta la isla de "Supervivientes".

A falta de oposición por ambas partes, la tonadillera continuará ligada a Telecinco por dos años más y cobrará la nada desdeñable cifra cercana a los dos millones de euros. Un auténtico pastizal que sitúa a Pantoja en una de las figuras más caras del canal. La cantante se mantendrá por tanto vinculada a Telecinco, al menos, hasta 2022.

Isabel Pantoja instagram falso

Tras su participación en "Supervivientes", donde abandonó a las puertas de la final, Isabel Pantoja es uno de los miembros del jurado del programa "Idol Kids". El espacio, una de las apuestas más importantes de la cadena para este otoño, está logrando buenos registros de audiencia aunque no se ha convertido en el fenómeno televisivo que muchos esperaban. Este último lunes, el programa conseguía 2.047.000 espectadores y un 17,2% de share. En la franja de estricta competencia con "Mujer", una serie turca de Antena 3 que está consiguiendo datos de audiencia inesperados, el programa de Pantoja pierde por tres décimas y apenas 43.000 espectadores. La cifra, por tanto, contenta a la cadena aunque según El Español Telecinco se estaría planteando si dar luz verde o no a una segunda temporada del formato.

Pese a que Pantoja dijo hace dos años que "no había ceros en esa cadena (Telecinco) para que ella se sentara", lo cierto es que finalmente sí se sentó e inclusó participó en el mediático programa de "Supervivientes". Su salto del helicóptero congregó a más de cinco millones de personas en uno de los hitos de la televisión moderna. Tras ser protagonista de una de las ediciones más existosas, Pantoja se refugió en la música con "Idol Kids" para mantener su colaboración con Telecinco.

Isabel Pantoja llora

LAS DEUDAS DE ISABEL PANTOJA

Queda por saber qué proyectos tiene preparados Mediaset para la tonadillera para el próximo 2021. ¿Le harán sentarse en programas como 'Sálvame' o 'Viva la vida' para explicar su enfrentamiento con su hijo Kiko o las sospechas que se ciernen sobre la herencia de Paquirri? ¿Participará en otro reality?

Lo único que se sabe hasta el momento es que esos casi dos millones de euros que se embolsará Pantoja por su ampliación de contrato le permitirá arreglar su maltrecha economía. Obligada a hipotecar algunas de sus propiedades y pedir dinero prestado para pagar la fianza y la multa dictada por la Justicia tras ser condenada por blanqueo de capitales, la considerable inyección de liquidez por parte de Mediaset ha ayudado y mucho para estabilizar sus cuentas. Y eso que la misma revista explica también su edición de esta semana que su hijo Kiko todavía debe también a Hacienda más de 46.000 euros. ¿Ayudará la madre Pantoja a su hijo para subsanar esa deuda?

Fuerte discusión entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri

También te puede interesar...

La extraña exclusiva de Isabel Pantoja y lo mal que deja a Kiko Rivera: ''Punto por punto''

Relacionados

CADENA 100