La inesperada confesión del ganador del bote de 'Ahora Caigo' tras conseguir los 100.000 euros: "Hice el memo"

Geljo hizo historia llevándose el ansiado bote del programa que presenta Arturo Valls en Antena 3 todas las tardes
La inesperada confesión del ganador del bote de 'Ahora Caigo' tras conseguir los 100.000 euros: "Hice el memo"

Tiempo de lectura: 3’

Hace escasos días, Ángel José Gavín Samperí (Geljo) obtuvo 100.000 euros con su participación en 'Ahora Caigo'. De esta forma, el concursante hacía historia en el concurso por arriesgar en la última ronda y hacerse con el premio. Con este dinero, Geljo cumplirá su deseo expreso de visitar las siete maravillas del mundo, tal y como adelantó en su presentación.

Además, descubrió a la audiencia sus habilidades para hacer mimo o imitar voces. Un don que ha demostrado a lo largo de su paso por el formato. Este domingo 'El Heraldo de Aragón' hablaba con él para desgranar su paso por el programa.

La inesperada confesión del ganador del bote de Ahora Caigo tras conseguir los 100.000 euros: Hice el memo

Geljo es fisioterapeuta y acabó sus estudios en la Universidad San Jorge en el año 2013. Actualmente trabaja en el Hospital Viamed Santiago de Huesca. También forma parte del elenco de la compañía Teatro de Robres.

Desde que ganó el premio, contaba a nuestros compañeros que su teléfono no ha dejado de sonar. "Está siendo muy abrumador, yo todavía no lo he asumido del todo, creo que es ahora cuando empiezo a tomar conciencia de todo", aseguraba. Respecto a su paso por el programa, aseguraba que el formato le permitía sentirse cómodo y que tenía una enorme complicidad con el presentador. "Más que el mimo hice el memo", decía entre risas este oscense.

El concursante de 'Ahora Caigo' también ha revelado cuáles serán los primeros destinos que visitará. Machu Picchu, en Perú así como Petra, en Jordania, serán sus primeros objetivos. "Esto es algo que solo pasa una vez en la vida y que no le ocurre a todo el mundo. De repente tengo la oportunidad de hacer realidad mis planes, sean los que sean", concluía.

Una experiencia televisiva que le ha otorgado a Geljo grandes beneficios. 100.000 euros más en su bolsillo y la oportunidad de recorrer medio mundo.

'Ahora Caigo' nunca volverá a ser como antes

Desde este lunes, el concursante principal tendrá que elegir qué desea hacer: si quedarse en el programa o ir acumulando dinero. Además, el objetivo cambia: para mantenerse en pie deberá eliminar a ocho de los diez oponentes e ir sumando los premios que se esconden tras las monedas. Dichas monedas también sufrirán una transformación pues una vez que caiga el oponente el concursante principal elegirá si se queda con la huella blanca o la huella negra que hay tras esa moneda.

Dicha decisión le provocará que consiga hasta 50.000 euros y también el concursante podrá multiplicar lo acumulado o perder lo que lleva. Una tensión que mantendrá en vilo a la audiencia.

La inesperada confesión del ganador del bote de Ahora Caigo tras conseguir los 100.000 euros: Hice el memo

La triste pérdida en '¡Ahora Caigo!'

Una pésima noticia invadía el concurso hace unos días. El espacio de Antena 3 se caracteriza por tener un público muy activo, ya que siempre lo dan todo para animar a los concursantes y seguir el juego a Arturo Valls. Incluso algunos se han convertido en público habitual, como era el caso de Paco, quien ha fallecido.

Nada más conocer la noticia, el concurso de Antena 3 se ha pronunciado a través de sus redes sociales, en contreto en su cuenta oficial de Twiiter, para mandar un emotivo mensaje a sus famliares y recordar su paso por el espacio.

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", escribía el programa presentado por Arturo Valls, acompañando sus palabras con una imagen en la que se puede ver a Paco disfrutando de su tiempo en el concurso como ya era algo habitual.

Tal ha sido el revuelo, que los seguidores del espacio no han tardado en pronunciarse al respecto y lamentar su pérdida. "Que pena lo de Paquillo, gran personaje de Ahora Caigo con sus buenos bailes que se daba con Palmira Gogó. Te echaremos de menos", han comentado.

También te puede interesar...

La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano’

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

CADENA 100