El increíble zasca de Emma García a Avilés por su comentario a Edurne en “Viva la vida”

La presentadora de “Viva la vida”, Emma García, ha tenido que darle un “tirón de orejas” a Avilés por realizar un comentario inadecuado
Emma García en Viva la vida

Tiempo de lectura: 2’

Emma García, que ha celebrado dos años ya al frente del programa “Viva la vida”, no ha dudado nunca en dejar clara su postura cuando un comentario o acción no le ha parecido bien. En este caso, ha tenido que darle un pequeño “tirón de orejas” al nuevo comentarista de la gala de “La casa fuerte” que no ha sabido reaccionar correctamente ante la noticia de que Edurne, la famosa cantante, espera un hijo con su actual pareja, el futbolista De Gea.

La presentadora, que se ha ido abriendo paso poco a poco pero con fuerza en televisión, ha tenido que responderle al ex concursante de “Supervivientes 2020” ya que su comentario no le había parecido profesional, y como de costumbre, Emma, ha sabido hacerlo con su conocido talante y toque irónico.

El zasca de Emma García

Tras felicitar a Edurne por la gran noticia que quiso hacer pública acerca de su embarazo con De Gea, Avilés ha dejado caer el comentario de que el pasado mes, cuando la artista fue al plató de Telecinco a cantar, no había dicho nada sobre su esperado bebé, aunque cuando ya lo tenía que saber teniendo en cuenta que está de 22 semanas.

Jose Antonio Avilés se enfrenta en Viva la Vida

MEDIASET

Al escuchar esto, la periodista no pudo evitar poner los ojos en blanco y lanzarle un irónico, aunque serio zasca, a José Antonio: “Tú que lo sabes todo ¿cómo no te diste cuenta?”, comentaba la presentadora de “Viva la vida”.

La dura réplica de Emma García consiguió risas del público y el silencio del nuevo comentarista de “La casa fuerte”, que se pensará dos veces antes de decir alguna frase que podría resultar no ser la adecuada.

Una presentadora “de altos vuelos”

La presentadora de televisión ha demostrado en varias ocasiones que si tiene que tensar la cuerda lo hace, sin ningún pudor o miedos, demostrando ser una gran profesional y periodista.

Pero cuando no está trabajando podemos ver a Emma en su lado más personal y divertido, con graciosas imágenes de disfraces, posando con flores o, en esta ocasión, ¡al frente de un helicóptero!. No sólo ha querido enseñar lo bien que le queda estar al mando de ese medio de transporte, sino que la foto va mucho más allá.

Superando sus miedos a volar, Emma es una mujer renovada que se prepara para todo lo que venga. Con el título “Acalla el ruido exterior”, la periodista vasca tachó algo de su lista, superó sus temores y publicó una superación importante con su propio reto personal.

La presentadora poco a poco se va soltando más en el mundo de Instagram y comparte este tipo de fotos personales de sus planes, sus paseos con su marido o su perro, o incluso de quedadas con amigas suyas como Paz Padilla.

También te puede interesar...

El sorprendente reto de Emma García, una presentadora “de altos vuelos”

Emma García tensa la cuerda a Irene Rosales en 'Viva la vida': ''¿Tú estás bien?''

CADENA 100