La increíble voz que ha dejado sin palabras a Edurne y Paz Padilla en 'Got Talent'

La intérprete de 'Amanecer' y la presentadora de 'Sálvame' se han quedado boquiabiertos con el canto lírico de Sión
Sión sorprende al público con su canto lírico en 'Got Talent'

Sión sorprende al público con su canto lírico en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

El cantante cubano de 30 años Sión ha dejado boquiabiertos al jurado, en especial a Edurne Paz Padilla, que se han quedado sin palabras al escuchar el chorro de voz del concursante de 'Got Talent': "Soy cantante. En Cuba tengo una trayectoria musical. El canto lírico se me desarrolló escuchando a los grandes artistas, Andrea Bocelli, que me fascina, Pavarotti... Los admiro muchísimo". "Pues mira que yo también he escuchado mucho lírico y no se me ha desarrollado nada", ha comentado Santi Millán con un tono jocoso.

Paz Padilla ha reconocido su gran sorpresa tras la actuación magistral de Sión: "Hay que ver el tío con las rastas. Que nos has despistado, ¡eh! Lo que menos íbamos a pensar es que ibas a cantar lírico. Pero has hecho la voz también de la chica. Este hombre hay que contratarlo y te hace la ópera él solo".

Antes de la intervención de Risto Mejide el público del teatro ha ovacionado al participante del 'talent show' y han recitado al unísono el mismo cántico: "¡Pase de oro!". "Tienen razón. Mereces un pase de oro, pero hoy te tengo que dar un no", ha sentenciado Mejide, comentario por el que ha recibido un tremendo abucheo de los asistentes. Finalmente ha conseguido pasar a la siguiente fase gracias a los 'síes' de EdurnePaz y Dani Martínez.

Relacionados

CADENA 100