El increíble reto de Pilar Rubio y Pablo Motos: "Este es un uso que se puede dar a las piscinas este verano"

El presentador y la colaboradora de 'El Hormiguero' dieron un paso más en la prueba de la apnea al convertirla en una 'performance' musical.
Pilar Rubio y Pablo Motos realizaron un reto conjunto en la recta final de temporada de 'El Hormiguero'
Antena 3.
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Con el fin de la temporada de 'El Hormiguero' -como del resto de programas que siguen el calendario del curso escolar- en el horizonte, Pilar Rubio quiso anoche implicar al presentador del espacio, Pablo Motos, en su reto. Porque ella estaba dispuesta a rizar el rizo en una noche en la que los invitados no eran otros que Miren Ibarguren y Julián López, que acudían a divertirse y, de paso, a presentar 'Operación Camarón'. Una vez terminada esa charla, la aparición de Trancas y Barrancas y de la sección de Marron, el de Requena realizaba un revelador anuncio: "Tengo un reto con Pilar y me tengo que desnudar".

Así, sin tapujos, Pablo Motos dijo lo que iba a hacer con la colaboradora, y no era otra cosa que uno de los últimos retos de la temporada, el cuál ella misma ha definido como "un reto de apnea, o quizás un reto musical, o más bien una perfomance artística". "El caso es que lo vamos a hacer juntos Pablo y yo", ha anunciado la colaboradora.

Ha sido entonces cuando el presentador del espacio de Atresmedia se ha quitado tras un biombo toda la ropa que ha lucido durante el programa, para meterse dentro de un traje de neopreno, cabe deicr, muy ajustado.

Pilar Rubio y Pablo Motos durante la apnea musical que realizaron en El Hormiguero

Antena 3.


Una vez solventaron los primeros problemas que le surgieron al valenciano con el neopreno, dada la dificultad que se suelen tener con estos trajes que casi no deslizan por la piel, tanto Pablo Motos como Pilar Rubio se han puesto un cinturón de plomo para no salir a flote el tiempo que dura el reto.

Ha sido después cuando ambos han procedido a llevar a cabo el reto musical y acuático, y se han sumergido en una pequeña piscina para cantar los dos juntos el tema 'Recompensarte' de La Bien Querida junto Los Planetas & Muchachito. "O yo he engordado, o esto ha encogido", ha manifestado desnudo de cintura para arriba.

Pilar Rubio y Pablo Motos sumergidos en la piscina para realizar una performance durante la apnea

Antena 3.


Rubio y Motos se han ido turnando para salir del agua y cantar, mientras el otro estaba en apnea dentro, aguantando la respiración: "Este es un uso que se puede dar a las piscinas este verano", afirmó la colaboradora al salir del agua al acabar. "Es divertido y se puede hacer, me lo he pasado muy bien debajo del agua", admitio el presentador del programa.

"Lo próximo que podemos hacer es un nuevo reto para Pablo porque veo que se lo pasa bien", terminó de decir Rubio. "Así descanso una semana y tú haces el próximo día el reto, y que sea una apnea para que vayas preparándotelo", sorprendió la modelo al valenciano. "Ya lo hablamos que me pillas muy cansado", le respondió Motos. ¡Echa un vistazo a la curiosa 'performance'!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La 'performance' de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' que ha incendiado las redes

Las bonitas palabras de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su salida del Real Madrid

El baile de Pilar Rubio que ha hecho historia en ‘El Hormiguero’: “un reto muy especial para mi”

CADENA 100