La increíble historia de superación de uno de los seniors de 'La Voz'

Con el tema 'Purple Rain' este hombre de 60 años ha buscado hacerse un hueco en el concurso
La voz senior

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche se han celebrado las segundas audiciones a ciegas de esta edición de 'La Voz Senior', con muchas sorpresas y emociones. Estos nuevos artistas de sesenta años o más luchaban por un puesto dentro del concurso, pero ponen en grandes aprietos a los jueces porque su talento es enorme, pero también lo es su energía y experiencia, muy buenos aliados en actuaciones de este tipo. Uno de los grandes momentos de la noche le ha protagonizado Charles Rolle, cuya historia conmovería a cualquiera.

Charles Rolle es un hombre de 60 años, originario de Florida, “pero los últimos 23 años he estado viviendo en Mallorca”. “Yo quiero que el publico español me conozca porque yo me siento como un gran artista”, afirmaba Charles. Y es que, este artista canta desde que era un niño y ha actuado en hoteles, casinos, grandes escenarios... Hasta que un trágico accidente hizo que se quedase en silla de ruedas después de pasarse dos años tumbado en la cama de un hospital. “Lo único que pasaba por mi cabeza era volver a coger el micro otra vez, la música es lo que me ha ayudado a seguir, a esforzarme. Estoy aquí para demostrar que la música me da alas y con mi voz puedo conquistar todo”.

Su hija, Alexandra, estaba presente para dar todo su apoyo a su padre, del que está muy orgullosa. “Para mi estar aquí con mi padre hoy es una experiencia muy grande, le he visto en escenarios muy grandes, en hoteles, en muchos espectáculos, pero después de su accidente tener la fuerza de volver a tener ganas de hacer música es impresionante”. “Quiero que ganes” confesó entre lágrimas,“quiero que saques todo lo que tengas, quiero que enseñes a todo el mundo que está ahí afuera que tu puedes”.

 

Finalmente, con su interpretación del tema 'Purple Rain' impresionó mucho a los jueces, que a pesar de alabar su voz no se terminaban girando para que estuviera en su equipo. Fue Paulina Rubio la que a mitad de la actuación pulsó el botón dejando a Charles dentro del concurso, algo que fue muy celebrado por sus compañeros que no querían que esa increíble voz se quedase fuera.

Relacionados

CADENA 100