La increíble historia de un matrimonio afectado por las riadas que consigue 9.000 euros en 'El Hormiguero'

A Rosario le ha tocado la lotería despues de haber pasado uno de los peores momentos de su vida: "Lo hemos perdido todo"
Pablo Motos, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

9.000 euros. Ese era el premio que 'El Hormiguero' iba a dar a aquel que encontrara el billete de diez euros que puso en circulación hace semanas y que ha ido incrementando su valor con el paso del tiempo. Al final, como nadie lo ha encontrado, la organización del programa estrella de Antena 3 ha decidido cambiar de opción y dar el dinero a quien acierte la pregunta "¿Qué es lo que quiero?" y responda "La tarjeta de 'El Hormiguero'".

"Lo hemos perdido todo"

El azar ha querido que una familia que realmente lo necesita coja el teléfono. Un matrimonio de Murcia, afectado por las riadas que ha sufrido la Comunidad Autónoma, ha cogido el teléfono y nos ha emocionado con su historia. Primero ha atendido la llamada el marido y, cuando parecía que iba a colgar, su mujer se hizo con el control y Trancas Barrancas han tenido mucho que ver: "Pablo, espérate que a lo mejor la señora se sabe la respuesta".

La afortunada, Rosario, ha contestado correctamente la pregunta. En ese momento, el público, Pablo Motos y los invitados de 'El Hormiguero', Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, y el público han mostrado su euforia por la gran noticia. Y más cuando la afectada ha explicado que los nuevos mil euros han llegado en el momento más oportuno, porque han pasado por una de las peores experiencias de su vida en Beniel, localidad de Murcia: "No sabes lo bien que me viene, hemos estado de las riadas hasta arriba y estamos aturdidos. Lo hemos perdido todo, en las pocas tierras que tenemos y el agua en la casa. Esto no lo voy a olvidar en la vida".

CADENA 100