La increíble evolución de Dani Martínez: de las radio universitarias a jurado de Got Talent

Desde joven tuvo clara cual era su vocación y ha trabajando duramente para encontrar su sitio
Dani Martínez

 

Tiempo de lectura: 1’

Dani Martínez es uno de los rostros más conocidos en el panorama nacional, dentro del ámbito de la comunicación y el humor. Desde muy joven tuvo claro que lo suyo era la interpretación, sobre todo la imitación, por lo que empezó a trabajar duro para mejorar. Poco a poco, consiguió hacerse un hueco en diferentes emisoras de radio locales o universitarias con sus secciones de humor, hasta que consiguió dar el salto a la radio nacional. Ahora, no solo forma parte de importantes programas de radio y televisión, sino que ha dado el salto a ser jurado de Got Talent España.

Su primera oportunidad la obtuvo gracias a Pilar Socorro, que le quiso añadir a su cartera de colaboradores en su programa de RNE. A partir de entonces, todas las puertas se le abrieron y pasó a convertirse en una de las personas más reconocidas dentro del mundo de la imitación, dando también un paso adelante hacia la televisión. Nunca se ha parado ante nada y ha encontrado interés en diferentes proyectos, independientemente del formato. Por ello, hemos podido verle en el teatro, el cine, series, radio, televisión e incluso anuncios o videoclips.

Ahora, con la llegada de septiembre también comienzan una gran cantidad de programas de televisión e interesantes estrenos que intentan captar la atención de la audiencia con la llegada de la nueva temporada. En ocasiones son los mismos rostros, formatos que se repiten o novedades interesantes. En este caso, aunque el formato se repite, ya que se trata de Got Talent, traen como gran novedad la presencia de Dani Martínez como jurado apostando por algo más de humor, diversión y carácter único.

Relacionados

CADENA 100