La increíble dieta con la que Simon Cowell logró perder 10 kilos

El creador de 'Got Talent' sufrió un desmayo en 2017 que le obligó a cambiar sus rutinas alimentarias
Simon Cowell
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Simon Cowell es uno de los personajes más importantes en la televisión anglosajona y dentro de la industria musical. En su momento, fue el que consiguió crear grupos como Fifth Harmony o One Direction y, además, es el creador de los conocidos formatos de 'Got Talent' y 'Factor X', entre otros. Su rostro es muy reconocible, es uno de los jueces más respetados en ese tipo de programas, aunque en los últimos años su aspecto ha cambiado drásticamente debido a un pequeño susto que sufrió a finales de 2017.

Simon Cowell fue hospitalizado después de sufrir un desmayo a causa de una presión arterial demasiado baja, fuera de lo que se considera normal. En ese momento, el juez de todos estos 'talent show' se replanteó su vida y la dieta que estaba llevando, algo que decidió cambiar de manera radical. En su momento, Cowell explicó que fue “a ver a un tipo que es muy conocido y, después de hacerme análisis de sangre, me dijo: 'no puedes comer carne roja, lácteos, azúcar, pan o gluten'”. Eran alimentos fundamentales en su dieta que se vio obligado a suprimir, pero todo por el bien de su propia salud.

Por ello, con la idea de lo sucedido en 2017, Cowell decidió que debía adelgazar para poder estar al 100% inmerso en su trabajo, sin ningún tipo de problema de salud que le preocupase. Por ello, siguiendo las directrices de los cuatro alimentos prohibidos consiguió perder diez kilos de peso. Cuando comenzó de nuevo la edición de 'Got Talent' de Reino Unido nadie pudo pasar por alto su peso e incluso los propios presentadores del programa le lanzaron varios piropos al famoso juez. “He estado a dieta” confesó él totalmente abrumado.

Relacionados

CADENA 100