El increíble cambio radical de Erundino de Los Lobos de '¡Boom!'

El exconcursante del exitoso concurso de Atresmedia se ha ido de vacaciones a Asturias y ha publicado una fotografía con sorpresa incluida
Erundino, de Los Lobos, en '¡Boom!'

Erundino, de Los Lobos, en '¡Boom!'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha pasado más de un mes desde el ocho de julio, el día en el que Los Lobos consiguieron el mayor bote de la historia de los concursos televisivos tras responder correctamente la pregunta "¿Qué golfo del Mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?", que es el Golfo de Botnia. Entonces se hicieron con el ansiado bote de 4.130.000 euros en '¡Boom!'.

Con los 2.559.700 que han acumulado en su longevo recorrido en el programa de Atresmedia se llevaron un total de 6.689.700 euros, un tremendo homenaje a su excompañero José Pinto, que falleció en febrero de 2019. "Es de agradecer que la gente sonría y él no paraba de sonreír", señaló Erundino Alonso en el día D.

En Asturias, con un rostro distinto

Alonso ha viajado al oeste de Asturias desde La Alcarria, comarca de la provincia de Guadalajara, y ha publicado una fotografía donde muestra un paisaje idílico en pleno atardecer. Lo que también podemos observar es que su rostro ha cambiado. ¿Se ha hecho algún retoque estético o simplemente es la buena vida tras años de intenso trabajo en '¡Boom!'?

505 entregas necesitaron los exconcursantes de 'Saber y ganar', el ingeniero de montes Erundino Alonso, el exprofesor universitario Valentín Ferrero, el maestro jubilado Alberto Sanfrutos y el administrativo y crítico de cine Manuel Zapata, para conseguir el gran premio.

Los Lobos todavía tienen pendiente un viaje que prometieron hacer juntos. "Cuando empezamos el concurso, hablamos de hacer un viaje a la Patagonia. Lo seguimos manteniendo. Solo nos queda buscar los mejores períodos del año para ir allí", explicó Manu en una entrevista concedida a Navarra.com.

Relacionados

CADENA 100