El incontrolable ataque de risa de María Patiño por culpa de un surrealista grupo de WhatsApp de famosos

María Patiño se ha ‘muerto de risa’ al ver un vídeo que informaba sobre la última liada de José Antonio Avilés
Ataque de risa María Patiño Socialité

Tiempo de lectura: 3’

Cuando pensábamos que nada superaría la caída de María Patiño en ‘Socialité’ hace unos meses cuando iba a recoger del suelo la caca de su perro, la presentadora ha vuelto a sorprendernos con una nueva hazaña en su programa. Uno de los vídeos que han emitido hablaba de la última liada de José Antonio Avilés y la situación era de lo más cómica porque se trataba de un grupo de WhatsApp en el que había añadido a 200 famosos de lo más variopintos para felicitarles la Navidad.

Ella no estaba en ese grupo pero ha asegurado que habría dado la vida por haber estado solo por las risas que se ha echado en pleno directo al enterarse de lo que había sucedido en ese grupo. Un grupo llamado “Navidad difu” que creó el colaborador de ‘Viva la vida’ y en el que estaban famosos como Paloma Cuevas, Fran Rivera o incluso Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que no duraron mucho pero por unos momentos coincidieron virtualmente gracias a Avilés. Patiño no ha podido evitar reírse con esta situación tan surrealista y le ha costado continuar con normalidad con el programa porque no podía parar de reír.

El ataque de risa de María Patiño en ‘Socialité’

La primera en abrir el hielo en el grupo de WhatsApp de Avilés fue María Jiménez, que no dudó en mandar un audio para felicitar las fiestas a todos los que estaban en el grupo, sin conocerlos de nada a la mayoría y quizás sin saber que llegaban a 250 participantes. La madre de Omar Montes quiso contestarla y también felicitó a todos los presentes, sin ni siquiera saber quiénes eran. Hasta Celeste, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja intervino, al igual que Yiya, exconcursante de ‘Supervivientes’.

Al contrario que otros famosos como Paloma Cuevas, Fran Rivera, Emma García o Rocío Carrasco, que abandonaron rápidamente el grupo al darse cuenta de que allí no pintaban nada. Pero lo mejor fue cuando María Jiménez mandó un audio pidiendo un horno nuevo de segunda mano porque el suyo se había estropeado y se había visto obligada a cenar salchichón en Nochebuena. Por eso María Patiño no ha podido evitar reírse al darse cuenta de lo surrealista de la situación con tantos famosos en un grupo creado por Avilés. "Daría mi vida por estar en ese grupo. Me voy a poner este vídeo en bucle en mi casa. María Jiménez felicitando las fiestas a Celeste. Y Fran Rivera, y Paloma Cuevas", ha dicho entre risas y sin casi poder articular palabra, saltándosele las lágrimas en pleno directo.

Las disculpas de Avilés

"Vaya 24 que les di, quiero perdir perdón. Parece una broma pero me quedé preocupado", se ha disculpado José Antonio Avilés en 'Viva la vida' después de haberla liado parda. Y es que, según ha explicado, la forma de crear una lista de difusión tiene un mismo proceso que crear un grupo. Tal ha sido la repercusión que el colaborador le siguen llegando capturas del grupo que creó el día de Nochebuena en el que llegaron a coincidir incluso Eva González y Karelys Rodríguez o Kiko Matamoros y Makoke. Todo muy surrealista, hasta el propio Avilés se salió del grupo al ver que había tanta gente dentro y tuvo que pedirle al subdirector de su programa, que en ese momento era el administrador, que le volviera a agregar porque quería arreglar este asunto cuanto antes.

Grupo de Whatsapp Avilés con 250 famosos

También te puede interesar...

La aparatosa caída de María Patiño en 'Socialité': ''No lo pongas, por favor''

“Se va a liar”: la tajante opinión de María Patiño sobre la crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano

CADENA 100