El incómodo reencuentro entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, expareja, en un plató de televisión

El italiano y la 'influencer' han tenido tiempo para recordar su relación y han terminado en reproches
Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Tiempo de lectura: 2’

Gianmarco Onestini y Adara Molinero se ha reencontrado tras varios meses en el debate de 'Secret Story', el último 'reality' de Telecinco. Los jóvenes comenzaron una relación sentimental hace dos años en 'Gran Hermano VIP', aunque su comienzo no fue nada fácil ya que, en ese momento, Adara tenía un compromiso con Hugo Sierra, el padre de su hijo y su expareja. Las cosas, como decíamos, no fueron fáciles para ninguno de los dos pero lucharon contra viento y marea por su amor. Sin embargo, durante la pandemia, en el mes de marzo del 2020 el italiano cogió sus maletas para siempre y puso tierra de por medio para volver a su país tras una fuerte discusión con Molinero, que terminaría en una ruptura definitiva.

Ayer por la noche se reencontraron en plató y, aunque en un comienzo la ironía ha invadido la sala, finalmente han terminado con reproches. El presentador se le acercaba entonces a Adara para preguntarle qué había sentido tras este nuevo encuentro y, con media sonrisa, afirmó que, "la verdad no había sentido nada, porque tenía a un pedazo tío esperándole en casa", haciendo referencia a Rodri fuertes, con el que lleva más de un año de relación y, según Gianmarco, el motivo de la ruptura entre los dos.



Y esque Gianmarco ha insistido por activa y por pasiva durante todo este tiempo, en todos los platós o programas a los que ha acudido que, lejos de la versión de Adara, lo que ocurrió fue que pilló a la madrileña unos mensajes muy cariñosos con Rodri , unos episodios que la que fuera azafata de vuelo niega rotundamente.

Otro de los motivos de enfrentamiento entre los dos ha sido también ajeno a su relación y es que parece que no se ponen de acuerdo en absolutamente nada. Adara Molinero lleva sosteniendo casi todo el concurso que, Luca Onestini, hermano de Gianmarco y concursante de 'Secret Story', está repitiendo el mismo patrón con Cristina Porta y que ambos hermanos son muy iguales en cuanto a asuntos del corazón se refiere. Y es que, según Molinero, Luca está utilizando a la periodista deportiva para hacerse aún más conocido en España y, sobre todo , en el mundo de la televisión, ya que no entiende ciertos comportamientos que ha tenido con ella en el concurso. "Cualquier mujer del mundo le hubiera dejado por un hombre de verdad", le ha dicho Adara a Gianmarco, que siempre defiende a su hermano asegurando que los sentimientos que tiene hacia Cristina son reales.



Entonces ha sido cuando ha saltado la bomba y ambos, tras varios reproches haciendo referencia a su relación, han comenzado a estallar. "Veo que sabes todo lo que hago. Estás obsesionada conmigo",le ha dicho Gianmarco a Adara.

También te puede interesar...

Adara hace realidad su sueño más perseguido con el dinero de ‘Secret Story’: “Ya ha terminado”

El reencuentro bomba entre Adara Molinero y su padre en directo: "Es imprevisible"

CADENA 100