El incómodo momento que protagonizó José Antonio Avilés en 'Supervivientes': ''No me bajo''

El concursante más polémico de la isla está al límite y amenzada a la organción con marcharse tras los últimos cambios de guión de 'Supervivientes'
El incómodo momento de José Antonio Avilés

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

José Antonio Avilés está siendo uno de los supervivientes más polémicos de la edición. El colaborador de televisión, que lleva estos últimos dos meses amenazando con marcharse, podía finalmente cumplirlo en la recta final del concurso al no entender los giros de guión inesperados de 'Supervivientes'. Así de claro lo dejo al menos en 'Conexión Honduras', cuando puso en un apuro al propio Jordi González, que no le quedó más remedio que usar todas sus armas para controlar a Avilés.

Y es que, cuando llegó el momento de un nuevo intercambio entre Avilés y Fani, ninguno de los concursantes de Playa Cabeza de León quisieron recibirle. Algo que no solo crispó al periodista, sino que se negó a bajar de la barca. Con un ataque de ansiedad y un llanto desconsolado, Avilés gritaba que no se bajaría de allí. 

Y arremetía con sus compañeros: "No digo que no doy segundas oportunidades pero me mantengo en que hay una persona con la que no quiero convivir. Es Yiya. Su actitud conmigo y con Rocío ha sido mala y lo siento pero no. Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar, son cosas de mi vida que no quiero volver a vivir. No puedo. Yo lo siento pero no se trata de pedir perdón, se trata de que fueron los peores años de mi vida", dijo entre lágrimas.

Una situación muy incómoda que Jordi tuvo que campear intentando convencerle de que está en la recta final y hay que no tirar la toalla. ''Mucho se ha luchado para irse por este motivo'', dijo Jordi. Aunque sin ilusión ni fuerzas, Avilés aceptó pensarlo, todo apunta a que este jueves podía irse por voluntad propia.

 

La brutal discusión entre Elena y Avilés

Entre todas las discusiónes que ha protagonizado Aviles en la Isla, una ha sido la que ha colmado el vaso y llegó a ahcer saltar por los aires la relación del concursante con sus compañeros: el desencuentro con Elena Rodríguez.

Recordemos que esta vez, la pelea comenzó comenzado cuando Fani preguntaba sobre la comida, y el periodista hacía un comentario sobre Elena que no ha sentado muy bien. A raíz de esto, la situación se ha empezado a poner muy tensa. "Vete a la mierda ya, tío", ha replicado Elena, no queriendo crear un conflicto. "No te metas más con mi aspecto físico, punto", intentaba zanjar la madre de Adara. Sin embargo, Avilés no ha parado ahí, y le ha echado en cara que lo suyo "es teatro, teatro y más teatro. Eres una teatrea y lo único que te gusta hacer es teatro. Ya sé cómo es tu juego. Ayer te empezaste a acercar a Barranco de nuevo porque es líder. Teatro, teatro, teatro. No voy a discutir contigo porque estás desequilibrada ahora mismo", increpaba Avilés. "Ibas de diva, se te quería, te he querido. Pero llevo dos días sabiendo lo que eres: estratega", continuaba diciendo.

Brutal enfrentamiento entre Avilés y Elena

 

El complejo de Elena Rodríguez

SIn embargo, esto no quedó ahí. Elena, llorando, le reprochaba que usara sus complejos para arremeter contra ella: "Estoy harta de que siempre te metas con mi cuerpo: que si tengo el culo aquí, que si tengo esto allí... Deja de insultarme con el físico. ¿Pero tú te has mirado al espejo?", relataba ella muy alterada". "Estoy rellenito y muy orgulloso, pero no hago como tú, que estás haciendo el mismo concurso que tu hija con Mila. La gente sabe quién eres, que no se te olvide", respondía él haciendo muchos aspavientos con las manos.

Avilés no terminó ahí y continuó acusando a su compañera de interesada: "Vas ajoderle el concurso a todo el mundo. Has ido a por todos, a por Fani, a por el otro y a por el de la moto". "¿Pero qué dices? ¿A por quíen he ido yo?", replicaba Elena, a lo que Avilés ha respondido: "A por Fani fuiste y la has puesto como un trapo. Eres una criticona y mala gente. No hago lo que tú, que te acercas a Barranco desesperada por buscar protagonismo".

Un desencuentro que marcó el reality de los dos y su enemistad en lo que queda de concurso. Una pena, ya que ambos habían tenido grandes momentos dentros de la aventura.

Supervivientes: Aviles llama teatrera a Adara y a Elena

 

También te puede interesar:

El brutal enfrentamiento entre Elena y Avilés en Supervivientes: "No te metas más con mi aspecto físico"

El extraño accidente de Elena por culpa de Avilés que le ha dejado la cara destrozada

La violenta discusión de Avilés y Cristian Suescun abre un melón en 'Supervivientes'

José Antonio Avilés y Vicky Larraz, al límite en 'Supervivientes': él quiere abandonar por impotencia y ella ''no puede más''

Relacionados

CADENA 100