El incómodo momento de Pablo Motos en su entrevista con Jeanette: "Me he puesto a sudar como un loco"

El presentador quiso rememorar el mítico 'Soy rebelde' de la artista con la guitarra sin haberse aprendido las notas
El incómodo momento de Pablo Motos en su entrevista con Jeanette: "Me he puesto a sudar como un loco"

El incómodo momento de Pablo Motos en su entrevista con Jeanette: "Me he puesto a sudar como un loco"

Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero', al igual que el país, va recuperando la nueva normalidad, y el programa comienza a seguir los cauces de antes de la pandemia. Pablo Motos parece que ya va a dejar a un lado sus monólogos. Es la primera vez que no hace uno desde el comienzo de esta crisis, y los invitados por fin pueden ser entrevistados en el plató, un plató con presencia de público con distancia de seguridad.

Tras Omar Montes el lunes, la siguiente en visitar 'El Hormiguero' era Jeanette, la cantante que arrasara con temas como 'Soy rebelde' o '¿Por qué te vas?' en la década de los 60' y 70'.

La londinense tenía prevista su visita al programa de Pablo Motos pero tuvo que retrasarla por todo lo sucedido por el coronavirus. Sin embargo, con la vuelta a la normalidad ha querido pagar su deuda con el programa. La artista confesó que ha podido pasar el confinamiento segura: "Gracias a Dios no me contagié de coronavirus porque estaba en Nueva York a finales de febrero". Sin embargo, algunas de las personas que le contrataron no tuvieron tanta suerte: "De los tres de los empresarios que me contrataron, uno lo pilló y murió; y los otros dos se contagiaron, pero lo superaron".

También quiso dar cuenta del difícil momento que le ha tocado vivir al mundo de la cultura: "Tenía el año lleno de contratos, ahora no hay nada, nos han quitado todo, por decirlo de alguna manera. Poco a poco, la vida vuelve a una cierta normalidad, pero en nuestro gremio no. Es muy triste. No creo que este año vayamos a hacer gran cosa, e incluso he escuchado que en Estados Unidos no habrá espectáculos en Broadway hasta el 3 de enero", se lamentaba.

El 'tierra trágame' de Pablo Motos con su guitarra

Pablo Motos se vino arriba y quiso representar uno de los temas más conocidos de Jeanette, 'Soy rebelde'. Tras no haber ensañado previamente, cogía la guitarra y miraba a la chuleta que se había preparado. "Es fácil", afirmaba, sin embargo la realidad iba a ser bien distinta. Ambos comenzaron el exitoso tema, pero hubo un momento en el que Motos se perdió, aun así, la cantante continuó.

Al acabar, aparecieron las hormigas: "Le pones toque de flamenco a todo", afirmó Trancas, mientras que Motos se defendió: "Ya os he dicho que no hemos ensayado, me lo he apuntado". La invitada también exclamó que "no hemos hecho ninguno, ni en el camerino, solo aquí en directo".

Pero Jeanette no dejó pasar la oportunidad de decirle a Motos que "te pegaste un acorde ahí que...". El presentador reconoció que "la he cagado al final y me he puesto a sudar por la espalda como un loco. Pero ya estoy mejor", confesaba el mal momento que había vivido por 'ir de sobrado'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Omar Montes cantará con Rosalía según ha desvelado en "El Hormiguero"

Pablo Motos confiesa el drama de 'El Hormiguero' y no puede aguantar la emoción ante su público sanitario

La lección de amor y autoestima de Mónica Naranjo que todo el mundo debería escuchar

CADENA 100